Miguel Herrán ('Élite') muestra su pasado como "icono sexual"

Miguel Herrán, protagonista de 'Élite' y 'La casa de papel' en Netflix, ha compartido una foto de su infancia de lo más tierna. Pero a Instagram no le ha despertado el mismo sentimiento y la ha borrado. No te pierdas su respuesta.

World Premiere of Netflixs Elite, 2nd October 20
Samuel de RomanGetty Images

No es la primera vez que le ves sin ropa, pero sí la única que iba a hacerte sentir ternura. Miguel Herrán ha presumido muchas veces de anatomía durante sus escenas tórridas con Tokio (Úrsula Corberó) en La casa de papel, y con Carla (Ester Expósito) en Élite, pero ahora había compartido una foto de su infancia posando en plan 'majo desnudo' en la playa. "De cuando era un icono sexual allá por el 99…", decía. Y es que el actor había sacado del baúl de los recuerdos una imagen de pequeño en la que aparecía desnudo y rebozado en arena. Pero la foto no ha pasado la censura de Instagram, y ha desaparecido de su perfil.

Pero Miguel es un chico con recursos y ha contraatacado. "Ahora sí! Instagram si no te gusto por detrás.. toma por delante!", ha escrito. "Ahora si queréis me la borráis por uso inapropiado de la berenjena".

Además, el actor que interpreta a Christian en Élite ha publicado una divertida foto de su niñez con su madre con la que mantiene una peculiar charla sobre la censura en Instagram.

Las reacciones de sus fans en todos los idiomas no se han hecho esperar. Y es que el fenómeno de La casa de papel en todo el mundo le ha llevado a tener más de cuatro millones y medio de seguidores dentro y fuera de España. Fans que esperan con ansia la llegada de la tercera temporada de la serie de Netflix liderada por el profesor Álvaro Morte y su banda, en la que está Río (Miguel Herrán) en su versión adulta.

Después vendrá una nueva entrega de Élite, donde Christian, su personaje, tiene la clave para demostrar la inocencia de Nano (Jaime Lorente). Si el triángulo amoroso que mantiene en la serie con Carla (Ester Expósito) y Polo (Álvaro Rico) sigue adelante, los fanáticos de la serie podrán ver de nuevo sus posaderas pero esta vez sin censura.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Series TV