Emmy Rossum ('Shameless') graba la cuarta temporada de 'Mr. Robot' con Rami Malek

La estrella de 'Shameless' tendrá un cameo en la temporada 4 de 'Mr. Robot', la serie protagonizada por Rami Malek que finalizará este año.

Emmy Rossum graba la cuarta temporada de Mr Robot

La cuarta temporada será la última de Mr.Robot y además de contar como protagonista al último ganador del Oscar a Mejor Actor por dar vida a Freddie Mercury en Bohemian Rapshody va a tener un sorprendente cameo. La serie se está filmando estas semanas en Nueva York y han surgido nuevas imágenes la grabación. En esas imágenes, publicadas por Just Jared, se ve a Malek y Christian Slater caminando junto a un grupo de cantantes de villancicos, entre los que se encuentra la ex protagonista de Shameless Emmy Rossum.

Un cameo sorpresa

Se produce después de que la actriz dejara su papel de Fiona Gallagher en Shameless el año pasado. "La oportunidad de interpretar a Fiona ha sido un regalo. Hay pocos personajes, femeninos o no, con tantas capas y dinámicos. Ella es feroz, imperfecta y liberada sexualmente. Está herida, es vulnerable, pero nunca se rendirá. Está viviendo en una depresión económica, pero se niega a estar deprimida. Es ingeniosa. Es leal. Es valiente"

Y no es de extrañar esta colaboración, ya que la actriz está casada con el creador de la serie Sam Esmail. Mientras tanto, sobre el final de la serie, Malek dijo: "Entonces, va a ser un final muy, muy culminante de lo que creo que han sido cuatro grandes temporadas de televisión".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Series TV