'The Marvelous Mrs. Maisel' comienza a grabar su tercera temporada

La serie de Amazon protagonizada por Rachel Brosnahan echa a andar esta semana. El 20 de marzo los actores de 'The Marvelous Mrs. Maisel' se ponen de nuevo delante de la cámara en una temporada que augura sorpresas y nuevos escenarios.

The Paley Center For Media's 2019 PaleyFest LA - Opening Night Presentation: Amazon Prime Video's 'The Marvelous Mrs. Maisel'
Albert L. OrtegaGetty Images

La comedia de Amazon Prime Video que estrenó su segunda temporada en diciembre, ya está lista para grabar la tercera tanda de capítulos que llegarían a la plataforma digital a final de año. A partir del 20 de marzo, La Maravillosa Señora Maisel (The Marvelous Mrs. Maisel) seguirá contando las aventuras de su protagonista, interpretada por Rachel Brosnahan (House of Cards).

Midge Maisel y su mánager, la deslenguada y combativa Susie Myerson (Alex Borstein), vuelven a la lucha por convertir a la perfecta ama de casa de los años 50 en una estrella de la comedia. Pero, si en la segunda temporada la serie dejó Manhattan para viajar a Paris, en la tercera tanda visitará Miami y alguna ciudad europea dentro del tour Shy Baldwin al que se unía Midge al final de la segunda entrega.

The Paley Center For Media's 2019 PaleyFest LA - Opening Night Presentation: Amazon Prime Video's 'The Marvelous Mrs. Maisel'
Albert L. OrtegaGetty Images

El equipo de la serie, con su creadora Amy Sherman-Palladino (Roseanne, Las chicas Gilmore) a la cabeza, se reunió en el PaleyFest que se está celebrando estos días en Los Ángeles. Allí, aseguraron que aunque de momento solo hay un guión escrito, la tercera temporada de la comedia de Amazon echa a andar esta semana. Según Palladino, esta nueva etapa expandirá más los horizontes de Midge y será "un espectáculo aún más grande", dijo. "En el viaje que le hemos propuesto es la primera vez que se presenta como una cómica de carretera, es la primera vez que le pagan por esto y que trata con una audiencia que no es su gente. Esto le va a dar un giro a la historia".

Si el futuro profesional de Midge se expande, habrá que esperar para ver qué ocurre con el sentimental. Tras el engaño de su marido Joel (Michael Zegen), la protagonista de la serie vivió un romance con petición de mano incluida con el doctor Benjamin (Zachary Levi) que choca de pleno con su sueño de llegar a ser una estrella de la comedia. Y es que, como asegura Michael Zegen, los guiones se guardan con tanto celo que Sherman-Palladino a menudo les entrega el texto final de cada episodio "un día antes del rodaje".

La nueva temporada viene avalada por el éxito de la serie y sus protagonistas en los pasados Globos de Oro, donde consiguieron los galardones en las categorías de Mejor Serie de Televisión y Mejor Actriz protagonista y de reparto para Rachel Brosnahan y Alex Borstein, respectivamente.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Series TV