El ¿inexplicable? teaser de la tercera temporada de ‘Stranger Things’

La primera pincelada que ha dado Netflix de lo nuevo de ‘Stranger Things’ ha dejado más dudas que respuestas a los fans que esperan el regreso de la serie.

Stranger Things. Avance tercera temporada

Tras dos temporadas de gran éxito, los seguidores de Stranger Things están espectantes por saber qué puede ocurrir en la tercera temporada. Pues bien, la primera pista que ha dejado Netflix ha planteado más dudas que respuestas, porque consiste en un teaser donde aparecen decenas de ratas corriendo a toda velocidad y no hay ni rasto de Once, Mike, Dustin, Will, Lucas o Max.

“Es casi la hora de alimentarse”, es la escueta frase que acompaña a este mínimo avance de lo nuevo de Stranger Things, que ya sabemos que estará ambientada en el verano del año 1985 y se estrenará el próximo 4 de julio. Pero, ¿qué van a comer esos roedores? o, lo que desconcierta un poco más, ¿quién o qué se los va a comer a ellos?

View this post on Instagram

it’s almost feeding time 🙃

A post shared by Stranger Things (@strangerthingstv) on

Lo que sí sabemos es que en el reparto no faltarán los más jóvenes de la serie, así como Winona Ryder y David Harbour. Precisamente, el actor que interpreta al jefe de policía Jim Hopper, pasó por España para presentar la película Hellboy, que protagoniza, en El Hormiguero.

En plena promoción del filme, Harbour charló con Pablo Motos y dejó algunas pistas de la nueva temporada de Stranger Things. “Te puedo decir que es el verano de 1985, es decir, que los niños no tienen colegio. Y hay piscinas, barbacoas, fuegos artificiales,... y luego también hay algo de amor en el aire. Los niños ya tienen una edad, no son tan niños, y eso genera mucha confusión a un controlador como el sheriff. Él no quiere ver lo que supone que su hija crezca y le tortura más eso que ningún demogorgon”, explicó.

David Harbour en El Hormiguero
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Series TV