Netflix convierte en serie 'Tres metros sobre el cielo'

La plataforma adaptará la novela de Federico Moccia cuya versión cinematográfica protagonizaron Mario Casas y María Valverde. Netflix ha anunciado la ficción de 'Tres metros sobre el cielo' y otros dos títulos italianos.

Mario Casas-María Valverde-'Tres Metros Sobre el Cielo' Shooting in Barcelona
Robert MarquardtGetty Images

La plataforma de streaming ha puesto en marcha tres producciones originales italianas. Una de ellas es Tres metros sobre el cielo, una nueva versión de la novela de Federico Moccia cuya versión cinematográfica protagonizaron Mario Casas y María Valverde en 2011. En esta ocasión Babi (Valverde) y Hugo (Casas) serán Sally y Ale, y las calles de Barcelona se sustituirán por las de la costa del Adriático, escenario habitual de carreras de motos. Pero a pesar del cambio de protagonistas y de escenario, la historia es la misma: el chico problemático y la niña rica que se conocen y, a pesar de ser de dos mundos diferentes, se enamoran.

'Tres Metros Sobre El Cielo' Shooting in Barcelona
Europa Press EntertainmentGetty Images

La producción de la serie correrá a cargo de ITV - Cattleya, responsables de Suburra, el primer título original de la plataforma en Italia. Además del éxito de Moccia, Netflix ha anunciado el lanzamiento de dos producciones más: Curon y Fedeltà. La primera narra la historia sobre una madre y sus hijos adolescentes que vuelven a su misteriosa ciudad natal en el norte de Italia para descubrir secretos de su pasado. En cuanto a la segunda, Netflix ha comprado los derechos de Fedeltà, una novela italiana seleccionada para el Premio Strega, el galardón literario más importante del país.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Series TV