'Estoy vivo' renueva y comienza a grabar su tercera temporada en junio

La serie sobrenatural protagonizada por Alejo Sauras y Javier Gutiérrez tendrá tercera temporada. Mediapro ha confirmado la vuelta de 'Estoy vivo' que comienza a grabar sus nuevos capítulos en junio.

Estoy vivo- Javier Gutiérrez y Alejo Sauras
Productora

Mediapro ha confirmado sus planes de futuro, y uno de ellos pasa por devolver al trabajo al equipo de Estoy vivo. La serie de Globomedia ha renovado por una tercera temporada y a partir de junio se encienden las cámaras para ver de nuevo en acción a Javier Gutiérrez, Anna Castillo, Alejo Sauras y compañía.

Estoy vivo
Productora

La serie sobrenatural se despidió de los espectadores el 17 de diciembre con un apoteósico final en el que Marquez y El Enlace salieron victoriosos de su batalla contra el mal y se les concedió quedarse en la Tierra para una nueva misión. Ésta tendrá lugar en junio y veremos qué sorpresas les tienen preparados los guionistas, que también tendrán que resolver qué ocurre con la relación entre los dos protagonistas y Laura (Cristina Plazas) y Susana (Anna Castillo).

A pesar de que en la segunda temporada la audiencia no acompañó a la serie tanto como en la primera, la ficción creada por Daniel Écija tuvo un 12,2% de share y 1.892.000 seguidores en su despedida, convirtiéndose en su segundo mejor dato de la temporada. Además, Estoy vivo ha conseguido salir de nuestras fronteras, y como anunció Alfonso Bassave, David Aranda en la serie, tendrá su propia versión americana, francesa e italiana.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Series TV