'Estoy vivo' renueva y comienza a grabar su tercera temporada en junio

La serie sobrenatural protagonizada por Alejo Sauras y Javier Gutiérrez tendrá tercera temporada. Mediapro ha confirmado la vuelta de 'Estoy vivo' que comienza a grabar sus nuevos capítulos en junio.

Estoy vivo- Javier Gutiérrez y Alejo Sauras
Productora

Mediapro ha confirmado sus planes de futuro, y uno de ellos pasa por devolver al trabajo al equipo de Estoy vivo. La serie de Globomedia ha renovado por una tercera temporada y a partir de junio se encienden las cámaras para ver de nuevo en acción a Javier Gutiérrez, Anna Castillo, Alejo Sauras y compañía.

Estoy vivo
Productora

La serie sobrenatural se despidió de los espectadores el 17 de diciembre con un apoteósico final en el que Marquez y El Enlace salieron victoriosos de su batalla contra el mal y se les concedió quedarse en la Tierra para una nueva misión. Ésta tendrá lugar en junio y veremos qué sorpresas les tienen preparados los guionistas, que también tendrán que resolver qué ocurre con la relación entre los dos protagonistas y Laura (Cristina Plazas) y Susana (Anna Castillo).

A pesar de que en la segunda temporada la audiencia no acompañó a la serie tanto como en la primera, la ficción creada por Daniel Écija tuvo un 12,2% de share y 1.892.000 seguidores en su despedida, convirtiéndose en su segundo mejor dato de la temporada. Además, Estoy vivo ha conseguido salir de nuestras fronteras, y como anunció Alfonso Bassave, David Aranda en la serie, tendrá su propia versión americana, francesa e italiana.

This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Series TV