'Bodyguard': ¿Habrá segunda temporada? Richard Madden te lo cuenta

Richard Madden participó en un encuentro con fans organizado por Netflix y comprobó que quieren verle de nuevo en acción en la segunda temporada de 'Bodyguard'. Pero tranquilos, parece que la renovación está cerca.

Richard Madden - 'Bodyguard' Screening & Reception
Charley GallayGetty Images

El teatro Linwood Dunn de Los Angeles acogió una proyección y encuentro con fans de Bodyguard organizado por Netflix con la presencia del mismísimo Richard Madden, David Budd en la serie. Hasta allí fueron los fanáticos del drama de la BBC cuya primera temporada se ha convertido en una de las ficciones más vistas de Netflix.

'Bodyguard' Screening & Reception
Charley GallayGetty Images


El actor vuelve a estar de actualidad con motivo del estreno de Juego de Tronos la madrugada del 14 al 15 de abril: "Con la nueva temporada estás de nuevo en la psique de la gente como Rob Stark", dijo Madden, que reconoció que, aunque está orgulloso de su pasado, está encantado con el éxito de Bodyguard: "No esperaba hacerlo tan bien, y es estupendo ser reconocido por algo tan distinto a las pieles y espadas".

'Bodyguard' Screening & Reception
Charley GallayGetty Images

Richard se dio un baño de multitudes y pudo charlar con los fans, que tenían una pregunta: ¿habrá segunda temporada de Bodyguard? "No sé… estamos hablando de eso. Está todo en la mente de Jed Mercurio (el creador de la serie) así que depende de él lo que suceda a continuación. Nada está confirmado, estamos en conversaciones", aseguró. Eso sí, se mostró optimista con la renovación: "No debemos apresurar esto. Creo que, con la naturaleza de la historia, tener esta brecha en la que se deja crecer un poco a David puede ser muy útil".

'Bodyguard' Screening & Reception
Charley GallayGetty Images

Por su parte, Jed Mercurio habló de la hipotética segunda temporada The Contenders Emmys, como recoge Deadline: "Sería fantástico, nos encantaría hacer más. Apreciamos que los fans se sientan ansiosos por verlo. Pero hay mucha logística y estamos trabajando en eso".

Mientras llega la esperada renovación, los fans del actor podrán ver al flamante ganador del Globo de Oro en Rocketman, el biopic de Elton John en el que interpreta al manager del cantante, y 1917, lo último de Sam Mendes.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Series TV