Beyoncé tendrá su película en Netflix

La cantante estrena en Netflix el 17 abril su actuación de Coachella 2018 intercalado con grabaciones de momento síntimos y entrevistas de Beyoncé.

2018 Coachella Valley Music And Arts Festival - Weekend 1 - Day 2
Kevin WinterGetty Images

Homecoming. Así se titula la película que Netflix ha preparado sobre una de las artistas más exitosas en la historia de la música. La película presenta una mirada íntima a la histórica actuación de Beyoncé en Coachella 2018 y que rindió homenaje a los colegios y universidades para negros en Estados Unidos.

Intercalado con imágenes y entrevistas detrás de la cámara que detallan la preparación y la poderosa intención detrás de su visión, Homecoming traza el camino emocional desde el concepto creativo hasta el movimiento cultural.

A continuación os dejamos con el tráiler que la plataforma ha publicado hoy

La vida íntima de las artistas

Los últimos días se había publicado el rumor de que Netflix estaba planeando un documental o película sobre la cantante, pero no se esperaba que fuera tan inminente. HOMECOMING: A FILM BY BEYONCÉ, el título original, se estrenará en todo el mundo solo en Netflix el 17 de abril de 2019.

Beyoncé se suma así a otras artistas como Lady Gaga que han publicado partes de sus vidas en plataformas como Netflix, desvelando detalles ocultos de sus vida, el peso de la fama, la presión de la música con increíbles actuaciones musicales.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Series TV