Imanol Arias, orgulloso de su familia Alcántara

Imanol Arias ejerce de cabeza de familia en la vida real y en la ficción. Su cuenta de Instagram está llena de fotos de los Alcántara, tanto de las nuevas incorporaciones como de los que ya no están.

Imanol Arias- Cuéntame
Carlos Alvarez

Imanol Arias lleva tantos años interpretando a Antonio Alcántara que ha hecho suyas muchas cosas de su personaje. Entre ellas, su familia, de la que el actor presume en redes sociales. "Padres e hijos", "amores" o "relevo generacional" son algunas de las etiquetas que Imanol ha puesto en su publicación, por la que pasan las distintas generaciones de los Alcántara. La última en incorporarse al hogar de San Genaro es Carmen Climent, que ha sustituido a Paula Gallego como María y que ya tiene un hueco en el corazón de su padre televisivo.

Y es que casi dos décadas al frente de la ficción de Ganga para TVE ha creado unos lazos muy fuertes entre todo el reparto. El mismo Imanol lo contaba al hablar de la ausencia en la temporada 20 de Ricardo Gómez, el 'heredero' Carlos. "Es uno de los tipos más adorables e inteligentes que conozco; ya le echaba de menos de viernes a domingo".

"Ha sido el mayor placer de mi larga vida actoral verte crecer", escribió en la despedida del actor de la serie. Aun así, y a pesar de no tenerles en San Genaro, Imanol, como buen padre, no se olvida de los cumpleaños de sus hijos.

View this post on Instagram

Feliz cumpleaños @ricardogomez10 🍷

A post shared by Imanol Arias (@imanolariasoficial) on

Fuera de la tele, el actor es un padre orgulloso de Jon y Daniel, fruto de su relación con Pastora Vega. El mayor, que ha seguido sus pasos y también se dejó ver por San Genaro, tiene su sitio en las redes sociales de Imanol.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Series TV