Alexandra Jiménez estrena 'Atrapa a un ladrón' en Paramount

Alexandra Jiménez estrena el 2 de junio 'Atrapa a un ladrón'. La serie de Javier Olivares, creador de 'El Ministerio del Tiempo' está basada en la mítica película de Hitchcock y en ella la actriz está casada con El Gato, interpretado por Pablo Echarri.

Alexandra Jiménez y el actor argentino Pablo Echarri (El elegido, Hechizada) estrenan el 2 de junio en Paramount Network España Atrapa a un Ladrón, la serie de Javier Olivares, co-creador de El Ministerio del Tiempo, basada en la icónica película de Alfred Hitchcock.

Al igual que la cinta original de 1955, Atrapa a un Ladrón sigue los pasos de El Gato, un ladrón ya rehabilitado, en su lucha por desvelar la identidad de un misterioso impostor que está robando en su nombre. Alexandra Jiménez interpreta a Lola Garay, la protagonista femenina, una inspectora de policía y a la vez mujer del ex ladrón Juan Robles (Pablo Echarri), también conocido como El Gato. Además de la pareja protagonista, el reparto lo completa Adrià Collado (Servir y proteger, La que se avecina) como Diego, ex amante de Lola Garay e investigador de la Interpol.

La serie supone la vuelta a la tele de Alexandra Jiménez tras el final de Hospital Valle Norte, la ficción que protagonizó en La 1. Además, la actriz tiene pendiente de estreno la película Si yo fuera rico, de Álvaro Fernández Armero, con Paula Echevarría, Adrián Lastra, Antonio Resines y Álex García, entre otros.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Series TV