Winona Ryder cambia Netflix por HBO por 'La conjura contra América'

La protagonista de Stranger Things lidera el reparto de La conjura contra América, la nueva serie de David Simon (The Wire) que adapta la novela de Philip Roth.

24th Annual Screen Actors Guild Awards - Red Carpet
Emma McIntyreGetty Images

Winona Ryder vive una segunda juventud. Desde que protagonizó Stranger Things en Netflix se le acumulan los proyectos, como la película John Wick en la misma plataforma. Por eso, hoy ha sorprendido con el anuncio de HBO: Winona Ryder protagonizará junto a John Turturro La conjura de América, adaptación a miniserie de la novela de Philip Roth, realizada por David Simon, el creador de la obra de culto The Wire.

La producción contará con seis episodios y, como la novela, imaginará un Estados Unidos en el que un héroe aviador, populista xenófobo, se convierte en presidente tras haber derrotado a Franklin D. Roosevelt en las elecciones. El país pasa a ser entonces un régimen fascista, una asfixiante realidad que se cuenta desde la perspectiva de una familia de clase obrera de Newark, Nueva Jersey.

Strangers Things, pendiente de estreno

Según informa la revista Variety, Winona Ryder, John Turturro, Anthony Boyle, Zoe Kazan, Morgan Spector, Caleb Malis y Azhy Robertson protagonizarán esta miniserie. La actriz tiene pendiente de estreno la tercera temporada de Stranger Things, y este proyecto no significa que su presencia en el futuro de la serie esté en entredicho.

Por su parte, John Turturro protagonizará la reciente adaptación de El nombre de la rosa y ha trabajado con HBO en otros proyectos, el último la aclamada miniserie The Night Of.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Series TV