¿Qué fue de… Víctor Elías ('Los Serrano')?

Le conocimos como Guille, el hijo más trasto de Antonio Resines en 'Los Serrano'. 16 años después del estreno de la serie de Telecinco, Víctor Elías es un músico de éxito que sigue manteniendo los lazos con sus hermanos televisivos.

Víctor Elías
T5

Debutó en la tele en 2003 como Guille, uno de los hijos de Diego Serrano, el padre de familia al que daba vida Antonio Resines en Los Serrano. A lo largo de casi 150 capítulos le vimos crecer delante de la cámara, hacer trastadas, sufrir la amenaza de la escobilla del water en incontables ocasiones, ligar y hasta formar un grupo musical, Santa Justa Klan.

Víctor Elías- Presentation of the new episodes of 'Los Serrano', TV serie in Spain. In the imagen: Natalia S·nchez, Fran Perea, Goizalde N?Òez, Jes?s Bonilla, VÌctor ElÌas, Julia GutiÈrrez Caba, BelÈn Rueda and Antonio Resines.
Jose R. AguirreGetty Images

Tras el fin de la comedia de Telecinco en 2008, Víctor terminó sus estudios y encaminó sus pasos hacia la música, un talento que llevaba en los genes puesto que su padre era arpista. A pesar de todo, el actor siguió explotando su faceta como actor, y durante estos años le hemos visto en series como Punta Escarlata, Isabel, Aula de castigo o más recientemente en Servir y proteger (2018).

Víctor Elías- Servir y proteger
Productora

Pero su verdadera pasión es la música. Se formó en la Escuela de Música Creativa de música moderna y después estudió Audio Engineer en SAE Institute, y se ha dedicado profesionalmente a ello. Toca el piano, la guitarra, el arpa, compone…

Ha trabajado en musicales como La Llamada, The Hole 2 o Un chico de revista; ha sido arreglista y músico en bandas sonoras de películas como Alakran Enamorado, y es el director musical de las galas de Cadena Dial, entre otras muchas cosas. Así que el chico que cantaba A toda mecha con sus amigos de Santa Justa Klan, hoy se sube al escenario con artistas de éxito como Manolo García o Nora Norman.

Todo eso sin olvidar a su familia televisiva. En 2018 se reencontró profesionalmente con Fran Perea, su hermano en la ficción, con quien trabajó en el disco Viaja la palabra, un proyecto musical apoyado por el Instituto Cervantes que pretendía fomentar el uso del castellano en países como Serbia, donde eran muy conocidos gracias a Los Serrano.

"No hay mejor reencuentro que este y de esta forma. Es un placer coincidir 15 años después con Fran Perea estando detrás del piano!!", escribió.

Y de un hermano… a una hermanastra. Natalia Sánchez, Teté en la serie de Telecinco, también ha marcado un antes y un después en su vida.

Natalia Sánchez-Víctor Elías
T5

Los actores se enamoraron en la serie y mantuvieron una relación hasta 2012 de la que ha quedado una amistad y mucho cariño si tenemos en cuenta la bonita imagen que Víctor ha colgado en la que aparece con Lía, la hija de Natalia y Marc Clotet.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Series TV