'La otra mirada', a punto de llegar a La 1. Te mostramos la promo de la segunda temporada

Comienza el curso para la serie feminista de La 1, que adelanta las primeras imágenes de su segunda temporada. Macarena García, Patricia López Arnaiz, Ana Wagener y demás profesoras de la Academia de señoritas, vuelven "muy pronto".

La otra mirada- Segunda temporada
Raul Tejedor

Nuevas profesoras, nuevas alumnas, regresos muy esperados… La segunda temporada de La otra mirada está a punto de ver la luz y TVE ya nos ha puesto la miel en los labios con un adelanto de lo que está por venir.

Teresa (Patricia López Arnáiz) retoma su vida en la Academia tras su paso por la cárcel, donde ha cumplido condena por el asesinato de su padre que no cometió; Luisa (Ana Wagener) descubre de nuevo el amor; la marcha de Ángela (Cecilia Freire) y las llegadas de Melina Matthews (Fugitiva, El Príncipe) como Carmen, la nueva administradora y profesora de deporte; y de Inés (Dariam Coco) una alumna que introducirá en la serie la trama racial, son algunas de las novedades de la nueva tanda de capítulos.

Una serie comprometida

La segunda temporada de la serie de Boomerang TV tiene por delante la misión de repetir el éxito de su predecesora. A pesar de no conseguir una gran audiencia, La otra mirada se hizo con el favor de la crítica, logrando el premio a mejor drama en el Festival MiM Series o el Ondas a mejor actriz para Patricia López-Arnaiz. Su esencia educativa y el compromiso por la igualdad seguirá protagonizando las tramas de los nuevos capítulos, que serán más cortos (60 minutos) pero que prometen emocionarnos y hacernos reflexionar.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Series TV