'La que se avecina': Carlos Areces se incorpora a la serie

El actor, que ya hizo un cameo en la serie, se incorpora en el segundo capítulo de esta temporada. Interpretará a un hombre con un trastorno de personalidad múltiple que desarrollará una amistad patológica con Bruno, tras el ingreso de este en un centro psiquiátrico.

Carlos Areces se incorpora a 'La que se avecina'

Encontrarse con el ‘fantasma’ de Carmelito ha hecho añicos la estabilidad emocional de Bruno (Luis Merlo). Su desorden psicológico y un repentino miedo escénico le han llevado a ingresar en una clínica de salud mental. Allí, conocerá a Agustín Gordillo, un peculiar paciente que se hará pasar por su psiquiatra al que dará vida Carlos Areces. La incorporación del actor madrileño al elenco regular de La que se avecina tendrá lugar en el segundo episodio de la temporada 11, que se estrenó la semana pasada por encima de los tres millones de espectadores.

Carlos Areces interpretará a un hombre con un trastorno de personalidad múltiple que desarrollará una amistad patológica con Bruno, tras el ingreso de este en un centro psiquiátrico. No es la primera vez que participa en la serie. La temporada pasada el actor interpretó a un nuevo conserje, estricto y obsesionado por hacer bien su trabajo, pero que llegó a secuestrar en el cuarto de contadores a todos los vecinos.

También protagonista de 'El pueblo'

El actor será también el protagonista de la nueva serie de los hermanos Caballero, creadores de La que se avecina. Su nueva serie, El Pueblo, originariamente pensada para Telecinco pero que será primero en Amazon a partir del 14 de mayo en una decisión que supone un punto de inflexión en el sector, aborda las singularidades y contradicciones entre el mundo urbano y el mundo rural a través de las peripecias de un grupo de personajes que, motivados por diferentes situaciones de crisis existencial, acuden a la llamada de un anuncio en el que se promete una casa y una nueva vida alejada del mundanal ruido.

El destino es Peñafría, una diminuta localidad de Soria aparentemente abandonada. Pronto descubrirán que no están solos e iniciarán una convivencia con unos peculiares oriundos que les ofrecerán todo tipo de facilidades y alicientes para que forjen una nueva vida y dinamicen su pueblo.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Series TV