Terelu Campos vuelve a 'Paquita Salas'

Netflix ha confirmado que Terelu Campos se incorpora a la nueva temporada de la serie para continuar el personaje de Bárbara Valiente, la directora de B Fashion.

Celebrities Sighting In Madrid - September 14, 2018
Europa Press EntertainmentGetty Images

Tras su salida de Sálvame, Terelu Campos ya tiene nuevo proyecto televisivo. La hija de María Teresa Campos vuelve a Paquita Salas para continuar con el personaje de Bárbara Valiente, la directora de B Fashion en la nueva temporada de la serie.

Terelu Campos- Paquita Salas

Admirada, temida y poderosa en el mundo de la moda, Bárbara Valiente dirige B FASHION, el mejor showroom de España. La segunda temporada de la serie terminó con el sorprendente encuentro entre Magüi (Belén Cuesta) y Bárbara (Terelu Campos). Próximamente B FASHION abrirá sus puertas de nuevo en Paquita Salas y descubriremos todos los detalles que hay detrás de este gran fashion icon.

La serie supone la vuelta al trabajo de Terelu tras la última intervención quirúrgica a la que se ha sometido para acabar con el cáncer de mama que sufría. La presentadora está dispuesta a dejar atrás su 'annus horribilis' y su participación en Sálvame, programa del que se fue enfadada por las críticas de los colaboradores hacia su hermana Carmen. Desde entonces, la hemos visto en el programa Huellas de elefante en Telemadrid y ahora en Paquita Salas, serie ganadora de un premio Ondas. Además, hemos comprobado que Terelu tiene algo en común con el personaje que interpreta Brays Efe. ¿Adivinas qué es? Pues sí, los churros unen a estas dos divas cuyo encuentro en televisión podría hacer saltar chispas.

Tercera temporada en camino

Producida por Apache Films para Netflix, la tercera temporada de Paquita Salas se estrenará de forma global en 2019. En los nuevos capítulos de la ficción dirigida por dirigida por Javier Calvo y Javier Ambrossi, veremos que después de haber desmantelado su agencia de talentos, Paquita decide volver del retiro con una agencia más modesta (o, como diría ella, más 'gourmet'). En su vuelta al trabajo, Paquita se verá obligada a enfrentarse al mundo de los influencers y del cortometraje. Tanto ella como el resto de los personajes se darán cuenta de lo difícil que es reinventarse.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Series TV