Álvaro Mel, el influencer que triunfa en 'La otra mirada'

Es Tomás Peralta en 'La otra mirada', un señorito sevillano que tiene muy poco que ver con Álvaro Mel. A sus 22 años, este actor y modelo salmantino es uno de los influencers con más seguidores de nuestro país.

Álvaro Mel- MTV EMAs 2018 - VIP Arrivals
Jeff KravitzGetty Images

Está a punto de estrenar la segunda temporada de La otra mirada, donde su personaje, Tomás Peralta, vive un amor prohibido con Flavia (Carla Campra), su amiga en la vida real. Mientras en la serie de La 1 se pone el mono de trabajo para ser el ayudante de Ramón (Juanlu González), el manitas de la Academia, fuera de ella Álvaro Mel viste ropa de diseño y ha convertido su cuenta de Instagram en el mejor escaparate de su marca.

View this post on Instagram

that lost kid in Madrid

A post shared by ÁLVARO MEL (@meeeeeeeel_) on

View this post on Instagram

Un poquito de por favor 😏🌹

A post shared by ÁLVARO MEL (@meeeeeeeel_) on

Este salmantino de 22 años tiene más de un millón de seguidores en esta red social, que aplauden sus estilismos, sus fotos que parecen sacadas de un book de modelo y su día a día. En su cuenta podemos estar al tanto de su vida sentimental, sus looks o las aficiones que comparte con sus amigos, entre los que cuenta con Óscar Casas y Guillermo Campra (Águila Roja).

View this post on Instagram

what about true friendship 😄😁

A post shared by ÁLVARO MEL (@meeeeeeeel_) on

Su primera publicación en Instagram fue en abril de 2013. Desde entonces, ha visto como su popularidad en las redes se disparaba hasta llegar al 1.200.000 seguidores que tiene en la actualidad. "Empecé a crecer muy rápido en Instagram, a partir de los 70/80k seguidores empecé a conocer fotógrafos y a trabajar con algunas marcas. Desde ese momento empecé a ver factible la posibilidad de dedicarme a ello profesionalmente", confesó a Los 40.

View this post on Instagram

🥶

A post shared by ÁLVARO MEL (@meeeeeeeel_) on

Estudiante de arquitectura, ha colgado los libros para dedicarse a sus pasiones, entre las que está la interpretación. La otra mirada le ha abierto la puerta del éxito, pero también ha intervenido en Bajo la red, la webserie de Playz en la que interpretó el personaje de Joel.

Álvaro Mel- La otra mirada
Raul Tejedor

En breve podremos verle de nuevo en La 1 con ropa de trabajo en la segunda temporada de La otra mirada, en la que el equipo de chapuzas de la serie suma un integrante con la llegada de Elías (César Vicente), el nuevo jardinero de la Academia.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Series TV