La emotiva despedida de 'The Big Bang Theory'

La comedia de CBS echa el cierre el jueves 16 después de 12 años en antena. No te pierdas el vídeo con el que 'The Big Bang Theory' se despide de sus fans y toda la información sobre el doble capítulo final.

The Big Bang Theory

El cambio constante y El síndrome de Estocolmo. Estos son los títulos de los dos últimos episodios de The Big Bang Theory. La comedia de la CBS se despide el jueves 16 con una doble entrega tras doce temporadas de éxito y la promo final no puede ser más emotiva. La serie rebobina hasta el primer episodio, que se estrenó el 24 de septiembre de 2007, donde Penny (Kaley Cuoco) conocía por primera vez a Leonard (Johnny Galecki) y Sheldon (Jim Parsons). Doce años después, los veremos juntos por última vez.

La traca final promete emociones fuertes. Mientras Raj (Kunal Nayyar) y Anu (Rati Gupta) parece que no tendrán un final feliz, las parejas veteranas (Penny-Leonard; Howay -Bernadette y Sheldon-Amy) despedirán la serie de la mano. Los guionistas podrían haber preparado un final con sabor a Nobel para su pareja protagonista, Penny y Leonard, que en el último capítulo esperan una "gran noticia".

Kaley Cuoco- Johnny Galecki- The Big Bang Theory

Además, en el segundo capítulo de la noche, "Bernadette y Wolowitz dejan a sus hijos por primera vez, Penny y Leonard intentan guardad un secreto, Sheldon y Amy se mantienen unidos y Koothrappali hace un nuevo amigo", dice la sinopsis, que cierra la historia con un "la pandilla viaja junta hacia un futuro desconocido".

Este adiós lleva 'atormentando' a los actores desde hace tiempo, como pudimos ver en la lectura de guion del episodio final.

A las lágrimas de Kaley Cuoco abrazada al texto se une el vídeo compartido por Johnny Galecki, su amor en la serie, en el que vemos cómo se desmantelaba parte del decorado de la serie en los estudios de Warner Bros.

Desde que se supo que la decimosegunda temporada sería la última, la serie y sus protagonistas han recibido todo tipo de reconocimientos. Recientemente, todo el reparto inmortalizó sus huellas y firmas en cemento frente al Teatro Chino de Los Ángeles, que está situado en el Paseo de la Fama de Hollywood.

The Cast Of "The Big Bang Theory" Places Their Handprints In The Cement At The TCL Chinese Theatre IMAX Forecourt
Albert L. OrtegaGetty Images
The Cast Of "The Big Bang Theory" Places Their Handprints In The Cement At The TCL Chinese Theatre IMAX Forecourt
Albert L. OrtegaGetty Images

Neox se suma a la fiesta

El canal también se ha unido al adiós a una de las comedias más seguidas y premiadas de la televisión, y durante el mes de mayo está emitiendo especiales, noches dedicadas a cada uno de sus personajes protagonistas, episodios votados por los fans y el estreno de los capítulos restantes de su temporada final hasta la emisión de su desenlace el próximo 23 de mayo en prime time de su mediático adiós.

The Big Bang Theory

Si quieres unirte a su despedida, te contamos qué puedes ver desde ya:

- Jueves 16 mayo: Emisión de capítulo de estreno pegado a USA + Noche especial dedicada a Leonard

- Sábado 18 mayo: Noche especial dedicada a Wolowitz

- Semana 20-22 mayo: Emisión de capítulos elegidos por los fans

- 23 mayo: Big Bang Final: Maratón de la última temporada de la serie + Emisión pegado a EEUU de su doble capítulo final + Noche especial dedicada a Sheldon

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Series TV