Pablo Motos prepara con Will Smith en Londres los 2000 programas de 'El Hormiguero'

El presentador ha cumplido uno de sus sueños al inaugurar un avión con el nombre de su artista favorito. Ese medio de transporte ha llevado a Pablo Motos a Londres, donde le esperaba Will Smith para grabar el programa 2000 de 'El Hormiguero'.

Pablo Motos-Will Smith

Pablo Motos prepara con ilusión los 2.00o programas de El Hormiguero y ya está en Londres supervisando que todo esté a punto para el lunes 20, fecha en la que se emite el programa especial. El viaje comenzó con sorpresa para el valenciano, que vio como ponía rumbo a la capital inglesa en un avión con mucho significado para él.

"Vamos a inaugurar este avión, el A-350. Es la primera vez que vuela y fijaos si es emocionante para mí que se llama Paco de Lucía que es mi gran ídolo de la vida y voy a inaugurar este avión así que creo que he llegado al tope de mi carrera", decía. Tan ilusionado estaba que colgó este otro vídeo en el que recorría como un niño la aeronave de punta a punta.

Y ahí empezaron a llover las críticas… ¡hasta le compararon con Pedro Sánchez y el Falcon! "Me parece una falta de respeto como está el trabajo y como tenemos k estirar un sueldo", decía una seguidora; "¿Tanta inversión de dinero se merece este actor?" o "Todo un despropósito un avión entero para el equipo del hormiguero. Pablo qué cagada", fueron algunos de los comentarios que le dejaron en Instagram. Por eso, Motos salió al paso asegurando que el medio de transporte era compartido: "¿Cómo va a ser solo para mí? Íbamos todo el equipo y más pasajeros, ¡totalmente lleno!".

Una vez solucionada la polémica y ya con todos en Londres, comenzaron los preparativos del programa.

Y el reencuentro más esperado: Pablo Motos y su amigo Will Smith, a quien hacía tres años que no veía. El Príncipe de Bel Air recibió a Pablo con un perfecto español y alabó sus músculos: "estás en buena forma", le dijo tras palmar los bíceps. Lo que tramen a partir de ahora podrás verlo la noche del lunes 20 en El Hormiguero.


Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Series TV