'BH90210': Tenemos el tráiler de la nueva 'Sensación de vivir'

Amanece en Beverly Hills y Brandon, Brenda, Kelly, Steve y compañía comienzan la jornada. Así arranca 'BH90210', la nueva 'Sensación de vivir' con sus protagonistas originales con 30 años más.

Al fin podemos ver en acción a los chicos de Sensación de vivir. Fox ha compartido el primer tráiler oficial de BH90210 como se llama la nueva versión de la ficción de Aaron Spelling.

30 años no es nada como vemos en el vídeo, en el que los protagonistas conservan el glamour de entonces. Ian Ziering (Steve), Jason Priestley (Brandon), Shannen Doherty(Brenda), Tori Spelling (Donna), Jennie Garth (Kelly) y Brian Austin Green (David) escuchan la señal de la sintonía y acuden al código postal 90210 de Beverly Hills para regocijo de sus fans.

Este aperitivo endulza la espera hasta el 7 de agosto, fecha en que llega a Fox este falso documental de seis capítulos en los que los actores se interpretarán a sí mismos. "Se trata de los personajes detrás de los personajes", ha declarado Jennie Garth a Entertainment Weekly. "Se trata de estar dentro de la vida de las personas que vivieron en esos zapatos durante esos 10 años, y que vuelvan a estar juntos", asegura. "Queríamos hacerlo con una perspectiva totalmente diferente y fresca, al mismo tiempo que honramos la serie y rendimos homenaje a todos los personajes que los fans realmente van a amar".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Series TV