'Black Mirror' estrena su quinta temporada con Miley Cyrus a la cabeza

'Black Mirror' vuelve el 5 de junio con tres nuevas historias surgidas de la mente de Charlie Brooker y la productora ejecutiva Annabel Jones. Miley Cyrus protagoniza uno de los tres capítulos de la quinta temporada de la serie de Netflix.

miley cyrus   black mirror

Black Mirror vuelve con tres nuevas historias independientes pero unidas por un nexo común: el uso y abuso de la tecnología y cómo afecta a afecta a nuestras vidas. El 5 de junio los espectadores de Netflix podrán disfrutar de tres episodios autoconcluyentes, con personajes y actores diferentes en cada uno de ellos, nacidos de la mente de Charlie Brooker y la productora ejecutiva Annabel Jones. En el quinta temporada, Anthony Mackie (Vengadores: Endgame), Topher Grace (Aquellos maravillosos 70), Andrew Scott (Sherlock, Fleabag), Yahya Abdul-Mateen II (Aquaman), Miley Cyrus (Hannah Montana), Damson Idris, Nicole Beharie (Sleepy Hollow), Pom Klementieff, Angourie Rice, Madison Davenport (Shameless, Heridas abiertas) y Ludi Lin entran en la serie.

This content is imported from YouTube. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

Miley Cyrus, la inolvidable Hannah Montana, protagoniza uno de los capítulos en el que interpreta a una joven solitaria que utilizará la tecnología para lograr la fama y el reconocimiento público. Por su parte, Anthony Mackie interpreta a un padre de familia con problemas de pareja que usa la tecnología para ser infiel.

black mirror

Black Mirror nació en diciembre de 2011 y emitió sus dos primeras temporadas en Channel 4. En 2015 Netflix se hizo con los derechos y la plataforma de streaming emitió la tercera y la cuarta temporada, que vio la luz en diciembre de 2017. Desde entonces y hasta el 5 de junio que se estrenará la quinta entrega, la película interactiva Bandersnatch cubrió el hambre de los fans por las historias de Black Mirror.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Series TV