'Black Mirror' estrena su quinta temporada con Miley Cyrus a la cabeza

'Black Mirror' vuelve el 5 de junio con tres nuevas historias surgidas de la mente de Charlie Brooker y la productora ejecutiva Annabel Jones. Miley Cyrus protagoniza uno de los tres capítulos de la quinta temporada de la serie de Netflix.

Miley Cyrus - Black Mirror

Black Mirror vuelve con tres nuevas historias independientes pero unidas por un nexo común: el uso y abuso de la tecnología y cómo afecta a afecta a nuestras vidas. El 5 de junio los espectadores de Netflix podrán disfrutar de tres episodios autoconcluyentes, con personajes y actores diferentes en cada uno de ellos, nacidos de la mente de Charlie Brooker y la productora ejecutiva Annabel Jones. En el quinta temporada, Anthony Mackie (Vengadores: Endgame), Topher Grace (Aquellos maravillosos 70), Andrew Scott (Sherlock, Fleabag), Yahya Abdul-Mateen II (Aquaman), Miley Cyrus (Hannah Montana), Damson Idris, Nicole Beharie (Sleepy Hollow), Pom Klementieff, Angourie Rice, Madison Davenport (Shameless, Heridas abiertas) y Ludi Lin entran en la serie.

Miley Cyrus, la inolvidable Hannah Montana, protagoniza uno de los capítulos en el que interpreta a una joven solitaria que utilizará la tecnología para lograr la fama y el reconocimiento público. Por su parte, Anthony Mackie interpreta a un padre de familia con problemas de pareja que usa la tecnología para ser infiel.

Black Mirror

Black Mirror nació en diciembre de 2011 y emitió sus dos primeras temporadas en Channel 4. En 2015 Netflix se hizo con los derechos y la plataforma de streaming emitió la tercera y la cuarta temporada, que vio la luz en diciembre de 2017. Desde entonces y hasta el 5 de junio que se estrenará la quinta entrega, la película interactiva Bandersnatch cubrió el hambre de los fans por las historias de Black Mirror.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Series TV