El próximo 26 de julio Netflix pondrá a disposición de sus usuarios la temporada completa de Orange is the new black. De esta manera, tú decides si quieres ver la nueva vida de Piper (Taylor Schilling) en el exterior del tirón, o bien en pequeñas píldoras. La plataforma de streaming ha anunciado el estreno de su séptima y última entrega de la serie con un vídeo en el que sus protagonistas recorren los decorados de la ficción carcelaria mientras entonan el tema You've got time. Taylor Schilling (Piper Chapman), Uzo Aduba (Crazy Eyes), Danielle Brooks (Tasha 'Taystee' Jefferson), Dascha Polanco (Dayanara Díaz), Natasha Lyon (Nicky Nichols) y Laura Prepon (Alex Vause) se despiden con música de un plató al que ya no volverán.
El emotivo vídeo termina con el abrazo de Taylor y Laura, Piper y Alex, dos mujeres que se reencuentran en la cárcel en la primera temporada de Orange is the new black y retoman una relación del pasado. En la sexta temporada vimos como Piper salía de prisión mientras que Alex permanecía entre rejas, y aunque en este vídeo musical ambas caminan juntas hacia el futuro, en la serie deberán a aprender a vivir separadas.
Orange is the new black, serie creada por Jenji Leslie Kohan, se estrenó el 11 de julio de 2013. Producida por Lionsgate Television, está basada en el libro autobiográfico de Piper Kerman Orange is the new black: Crónica de mi año en una prisión federal de mujeres, en el que cuenta sus memorias sobre su vida en la cárcel. Seis años y 91 episodios después de su estreno, la prisión de Litchfield echará el cierre tras siete exitosas temporadas en las que ha conseguido el respaldo de la crítica y numerosos premios.