En portada: El 'Grand Hotel' de Roselyn Sanchez y Toñi Moreno, jefa de 'MYHYV'

Esta semana, la revista Supertele anuncia en portada a Roselyn Sanchez, protagonista de 'Grand Hotel', la nueva serie de HBO. La página principal de TP está dedicada a Toñi Moreno, que cumple ocho meses en 'MYHYV'.

Las nuevas revistas de Supertele y TP ya tienen nuevas protagonistas, con Roselyn Sanchez liderando el reparto de la nueva serie de HBO, Grand Hotel, y la presentadora Toñi Moreno, que se ha consolidado al frente de MYHYV, en Cuatro.

Este lunes 17 de junio, HBO estrena Grand Hotel, remake estadounidense de la serie que triunfó en Antena 3, entonces protagonizada por Yon González, Amaia Salamanca y Concha Velasco. Con Eva Longoria como productora, esta versión libre de Gran Hotel -y que no tiene nada que ver con la ficción española- cuenta con un reparto liderado por Roselyn Sanchez, que será la dueña de un negocio familiar en el Miami Beach actual.

Trailer de Grand Hotel:



Hace ocho meses, Mediaset llevó a cabo un cambio de cromos entre sus dos cadenas. El magazine de fin de semana Viva la vida pasó a ser presentado por Emma García, en Telecinco. En Cuatro, la vacante de MYHYV pasó a ocuparla Toñi Moreno, antes en Telecinco. Tiempo después, la andaluza se ha asentado en el dating show diario como moderadora de tronistas y pretendientes.

Toñi Moreno vive su primera crisis al frente de 'Mujeres y hombres y viceversa'
Cuatro

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Series TV