'Brigada Costa del Sol': Dandi sale de la cárcel y pone en peligro a la banda

Este lunes 20 de mayo, a las 22.40, Telecinco emite una nueva entrega de ‘Brigada Costa del Sol’, protagonizada por Hugo Silva y Jesús Castro. Dandi sale de la cárcel y sus movimientos revelan algunos secretos a la brigada, que descubre un nuevo método para llegar al corazón del tráfico en Torremolinos: las escuchas telefónicas.

Brigada costa del sol capitulo 

En el capítulo de esta noche, El ruido de los truenos, Dandi sale de la cárcel y sus movimientos revelan algunos secretos a la brigada, que descubre un nuevo método para llegar al corazón del tráfico en Torremolinos: las escuchas telefónicas. Las mentiras sobre la muerte de Cristóbal Peña llevan a Bruno a actuar por su cuenta y complican una operación para detener a la figura clave del negocio en la Costa del Sol: Alsi.

Mientras, Dandi decide desafiar a Reyes, sin duda un error de consecuencias dramáticas. En Camelot, los celos de Marielena dejan a Yolanda fuera del negocio, mientras en casa de Bruno la familia hace aguas. La intromisión del policía en relación de su hermana con el Chino llevan a la joven a un descenso a los infiernos.

Brigada costa del sol capitulo 8

La decisión de La Buhita

Cansada de mentiras, de promesas y tras ver el miedo en los ojos de su tío Reyes, Yolanda no duda en ir a buscar ella sola a los Peña. Sabe dónde están y tiene una navaja, no necesita nada más. Sin embargo, cuando vuelve a ver en persona a Cristobal, le entra el miedo y corre a llamar a Bruno. Pero ya es demasiado tarde, ella sola ha caído en la trampa y no va a poder escapar.

Alertado por la Sole, el Chino corre a avisar a Bruno de que Yolanda está en peligro. Sin embargo, cuando llegan al chalet en el que se esconden los Peña ya es demasiado tarde. Se encuentran con un muerto y alguien tiene que cargar con la culpa.Sin previo aviso y sin más explicación que le habían subido el precio del alquiler, Bruno le dice a Charo que tienen que abandonar el pueblo inmediatamente. Charo no entiende qué está pasando y cómo ha podido cambiar todo tanto, si están casi instalados en su casa nueva.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Series TV