'Cuéntame' quién es el novio televisivo de Carmen Climent

Carmen Climent, la actriz que interpreta a María Alcántara en la serie de La 1, tiene el corazón contento y ocupado. El responsable es Sergio Wolbers, un actor, cantante y bailarín que te va a sonar porque le has visto más de una vez.

Carmen Climent-Day 6 - Malaga Film Festival 2019
Carlos AlvarezGetty Images

Llegó a la temporada 20 de Cuéntame para sustituir a Paula Gallego, la actriz que interpretaba a María Alcántara. Sus diez primeros capítulos defendiendo el personaje han convencido, y ahora Carmen Climent afronta la segunda parte de una temporada que ha traído sorpresas (de todo tipo) a los fans de la serie de La 1.

Pero claro, formar parte de la familia Alcántara es casi como serlo de la nuestra, así que los espectadores lo queremos saber todo sobre esta actriz nacida en Bilbao. Cotilleando en su Instagram hemos descubierto que tiene novio y resulta que le conocemos. Si en la serie su corazoncito late por Salva (Javier Pereira), en la vida real lo hace por Sergio Wolbers.

"Aquí te conocí! Encima de un escenario ❤️ Y después de todo este tiempo a tu lado solo puedo decir que cada día te quiero más y más! Y que cada día a tu lado es increíble! Te amo mi amor", le dice Carmen. Y él no se queda atrás: "Te amo pequeña.... ¡eres la mejor!".

Ya sabemos quién es él y en qué lugar se enamoraron así que ahora nos queda saber a qué dedica el tiempo libre. Sergio Wolbers es un actor, cantante y bailarín al que hemos visto en series como Amar es para siempre, donde interpretó el personaje de Willy durante 28 capítulos; y El príncipe, donde era Jota, "el chungo del barrio".

Además, ha hecho episódicos en Hospital Central, El internado, Aída y Vicente Ferrer. Sergio comparte con su chica la pasión por la danza, y el baile ha moldeado su cuerpo hasta dejarlo así.

Sabe actuar, bailar y cantar, por lo que es un candidato perfecto para cualquier musical. Por ejemplo, Madagascar.

Una pasión que también comparte con Carmen Climent, con la que se dio una vuelta por la sabana para ver El Rey León.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Series TV