En portada: El universo de 'Paquita Salas' vuelve a ponerse en marcha

Esta semana, las revistas Supertele y TP comparten misma protagonista. La nueva temporada de 'Paquita Salas' ya está aquí -se estrena en Netflix este viernes 28 de junio- y Brays Efe, enfundado en el personaje más famoso creado por Los Javis, acapara toda la atención.

Las nuevas revistas de Supertele y TP ya tienen nueva protagonista, con Brays Efe recuperando su papel de Paquita Salas. La representante más famosa de actores y actrices de los años 90 vuelve a la carga para intentar descubrir nuevas estrellas en el complicado mundo de la interpretación.

Este viernes 28 de junio, Netflix estrena la tercera temporada de Paquita Salas, uno de los proyectos que más alegrías les ha dado a Los Javis, Javier Calvo y Javier Ambrossi. En los nuevos episodios, se incorporará al reparto habitual, con Brays Efe, Belén Cuesta, Lidia San José y Anna Castillo, la actriz Anna Allen.


Trailer de la tercera temporada de Paquita Salas:



En el trailer de la nueva temporada, podemos ver cómo Paquita Salas se lanza a inaugurar otra agencia, Nuevo PS, tras el cierre de la anterior, aunque no recuperará fácilmente el prestigio y la confianza perdida. Además, los cameos de rostros muy conocidos de la televisión española están asegurados, así como las risas y la diversión.
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Series TV