'Estoy vivo': Arranca la grabación de la tercera temporada

Las cámaras se han encendido y Javier Gutiérrez, Alejo Sauras, Anna Castillo, Cristina Plazas y compañía ya están grabando la tercera temporada de 'Estoy vivo'.

Estoy vivo- Javier Gutiérrez-Alejo Sauras

Su última misión fue en diciembre y ya están listos para volver. El equipo de Estoy vivo ha comenzado a grabar la tercera temporada de la serie de Daniel Écija, y parece que podremos tenerlos de vuelta en La 1 muy pronto.

Si Anna Castillo (Susana Vargas) está así de contenta por volver al trabajo, lo mismo le ocurre a su compañero Javier Gutiérrez, alias Manuel Márquez, que ha compartido su alegría por el reencuentro con sus colegas.

Aunque no conocemos muchos detalles de lo que los guionistas han preparado para los nuevos capítulos, parece que el reparto podría sufrir alguna baja si tenemos en cuenta el mensaje con el que Alejo Sauras (Iago, el Enlace) ha celebrado la vuelta al trabajo.

"Echando de menos a l@s que no están", dice el actor, que obtiene un mensaje de apoyo de Alfonso Bassave, David Aranda en la ficción.

La serie de Globomedia se despidió el 17 de diciembre con un capítulo que consiguió su segundo mejor dato de la temporada con un 12,2% de share y 1.892.000 seguidores, y en el que Márquez y El Enlace salieron victoriosos de su batalla contra el mal y se les concedió quedarse en la Tierra para una nueva misión. Ahora, estamos deseando saber cuál es y qué ocurrirá entre sus protagonistas y Laura (Cristina Plazas) y Susana (Anna Castillo).

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Series TV