'Stranger Things 3' es lo más visto de la historia de Netflix

La plataforma, reacia a desvelar datos de audiencia, ha hecho una excepción con 'Stranger Things' para anunciar que es el contenido de Netflix más visto de su historia en los primeros 4 días.

La tercera temporada de 'Stranger Things 3' rompe todos los récords de Netflix

Para muchos es la mejor temporada de todas, para otros debería ser la última por su gran final y para otros está muy por debajo de las demás, pero lo que está claro es que todos nos hemos lanzado a ver la tercera temporada de Stranger Things y si es en formato maratón, mejor.

Hoy Netflix, muy reacia a dar datos relativos a la audiencia de sus contenidos, ha dado a conocer que la serie ha batido todos los récords de la plataforma hasta ahora. En su perfil oficial de Twitter, ha comunicado que 40,7 millones de cuentas han visto ya la tercera temporada de Stranger Things desde que se estrenó esta nueva tanda de episodios el 4 de julio.

"Eso es más que cualquier otra película o serie (en Netflix) en sus primeros cuatro días", afirmó la compañía. "Y 18,2 millones de cuentas ya han terminado de ver la temporada completa", añadió Netflix sacando pecho de que un gran número de espectadores la han visto como un maratón o en muy pocos días.

Otros datos de Netflix

Estos datos son mucho más de lo que cualquier otro contenido ha hecho en sus primeros cuatro días de vida. Para poner un poco de contexto, Netflix celebró el estreno de la película Bright con el anuncio de que 11 millones de cuentas la habían visto durante los primeros tres días, algo que llevó a confirmar la secuela rápidamente. Este récord quedó atrás con la reciente Murder Mystery, con Jenifer Anniston y Adam Sandler, que según la compañía obtuvo 30,9 millones de reproducciones en tres días.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Series TV