Meghan Markle estará presente en la novena temporada de 'Suits'

Patrick J. Adams, su 'marido' Mike en 'Suits', es la estrella invitada de la temporada final de la serie y confiesa cómo intervendrá Meghan Markle en la despedida.

Meghan Markle- Suits

Su nuevo estatus de duquesa le impide ponerse delante de la cámara pero Suits ha encontrado la manera de contar con Meghan Markle (Rachel Zane) para su temporada final, que verá la luz el 17 de julio en Estados Unidos. La ex actriz, que dejó la serie de Netflix para casarse con su príncipe azul, estará presente en la novena tanda de capítulos a modo de conversación telefónica. Patrick J. Adams, su marido Mike Ross en la ficción, se lo ha contado a Entertainment Tonight.

"Para Mike, esto es solo un viaje a Nueva York, una manera de que venir a ver a sus amigos a la costa Este. Está en Seattle (junto a Rachel) y están construyendo su vida juntos", asegura sobre su personaje que, tras salir de la serie junto a Meghan Markle en la séptima temporada, vuelve al final como estrella invitada. "Hay llamadas telefónicas con Rachel diciendo: "Adiós, te quiero". Ya sabes, creo que hay un reconocimiento obvio de que ella todavía está ahí y es parte de la historia", desvela el actor. Así que, aunque no veremos a la duquesa de Sussex en pantalla, los guionistas la han dejado claro que la actriz sigue formando parte de la familia de Suits.

Suits - Season 5

La salida de la pareja protagonista de la serie se produjo al final de la séptima temporada cuando sus personajes tuvieron un final dulce coronado con una boda y una nueva vida lejos del bufete. "Prometo que son felices", dice el actor con humor en referencia a sus personajes. Aunque desde el primer momento se dejó claro que Patrick J. Adams tenía la puerta abierta a una posible colaboración, el caso de Meghan era distinto.

La serie volvió con una octava temporada en la que Katherine Heigl (Samantha Wheeler), ocupó su hueco. Las audiencias siguieron cayendo pero aun así el canal de pago norteamericano USA Network decidió renovar el drama legal por una nueva tanda de 10 capítulos que ya está lista para entrar en acción.


Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Series TV