HBO renueva 'Euphoria' por una segunda temporada

El éxito de los primeros capítulos del drama ha convencido a HBO para firmar una segunda temporada. Más sexo, drogas, amor y amistad de la mano de Zendaya y sus compañeros de 'Euphoria'

Euphoria - Zendaya

HBO tiene un nuevo bombazo después de Juego de tronos. Euphoria ha llegado al ecuador de su primera temporada pero el éxito de los cuatro capítulos emitidos hasta la fecha ha sido suficiente aval para ganarse la renovación por una segunda temporada. Cinco millones de visualizaciones de media por cada episodio ha provocado este comunicado en Twitter.

Zendaya, la actriz que interpreta a Rue, se ha mostrado 'euphorica' en las redes sociales por la noticia.

"Acabo de recibir la llamada. No puedo agradecer lo suficiente el apoyo que hemos visto, wow...", escribía la protagonista de este drama adolescente dirigido por Sam Levinson que se estrenó el 16 de junio. Aunque en un principio la crudeza de las imágenes y el lenguaje de sus actores impactó a la audiencia, se ha ganado su respaldo. Sexo, desnudos, drogas, bullying, acoso… son algunos de los temas que aparecen con toda su crudeza en la serie protagonizada por la ex niña Disney convertida en una adicta a cualquier sustancia, la modelo transexual Hunter Schafer (Jules), Eric Dane (Cal), Sydney Sweeney (Cassie), Austin Abrams (Ethan) y Alexa Demie (Maddy), entre otros.

La segunda temporada no llegará hasta 2020, pero hasta entonces todavía queda mucho por ver en los capítulos que faltan por emitir de la primera entrega. Si aún no la has visto, ésta es tu oportunidad.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Series TV