Las parejas míticas de 'Velvet' se reencuentran en el final de 'Velvet Colección'

La despedida de 'Velvet Colección' será una nueva oportunidad de ver otra vez a las chicas Velvet con sus enamorados. Las parejas que conquistaron a los fans se juntan de nuevo para cerrar las Galerías.

Paula Echevarría-Miguel Ángel Silvestre
Productora / Manuel Fernández - Valdés

La azotea y el ascensor de las Galerías vuelven a estar a pleno rendimiento. El cierre final de los almacenes de lujo de Movistar+ traerá de vuelta a la serie a las parejas que conquistaron a la audiencia durante las primeras etapas de la ficción de Bambú. ¿Qué fan de Velvet no añora las citas de Ana y Alberto en lo más alto del edificio? ¿o las quedadas en el Pausa? Pues tranquilos, que parece que habrá mucho de eso en el final navideño que cerrará la serie para siempre. Para empezar, aquí tenéis un aperitivo con cuatro amigos que compartieron muchas tramas en las primeras temporadas.

"Felices los 4", dice la canción que bailan Paula Echevarría (Ana), Miguel Ángel Silvestre (Alberto), Javier Rey (Mateo) y Marta Hazas (Clara). Han pasado muchos proyectos por sus carreras desde que comenzaron esta ficción de Bambú Producciones, pero el protagonista de Fariña resume perfectamente su sentimiento al transformarse en Mateo y reencontrarse con sus amigos: "Volver a casa".

View this post on Instagram

Volver a casa

A post shared by j a v i e rr e y (@javierrrey) on

Otra pareja que dejará momentos memorables será la formada por Pedro (Adrián Lastra) y Rita (Cecilia Freire). Aunque lo suyo tendrá que ser propio de un sueño o una imaginación del antiguo mozo de almacén de las Galerías, ya que la modista murió al final de Velvet y su personaje no apareció en el spin-off de Movistar+, los actores están disfrutando del reencuentro.

"El mejor regalo que he podido tener", dice el actor, que asegura que empiezan "a contar el final de esta historia que tanto nos ha marcado a TODAS/OS". Un puntito de nostalgia pero sin perder el sentido del humor que acompañó a sus personajes.

Y del amor a la pasión. El desenlace de la serie traerá de vuelta a Max (Maxi Iglesias), el yogurín que sacó la fiera que llevaba dentro Doña Blanca (Aitana Sánchez-Gijón). ¿Saltarán chispas en su reencuentro?

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Series TV