'The New Pope', de Jude Law y John Malkovich, se estrenará en el Festival de Venecia

Los dos primeros capítulos de la serie de Paolo Sorrentino verán la luz en la 76 edición del Festival de Venecia. Jude Law repite como Papa tras 'The Young Pope' y John Malkovich se incorpora al reparto.

The New Pope
Gianni Fiorito

La serie del cineasta Paolo Sorrentino (La gran belleza) será una de las estrellas de la Mostra de Venecia que se celebrará del 28 de agosto al 7 de septiembre. The New Pope, proyectará sus dos primeros capítulos fuera de concurso para después, aún sin fecha confirmada, llegar a HBO. Jude Law vuelve a convertirse en Papa tras su trabajo en The Young Pope donde interpretó a Lenny Benardo, el sacerdote que se convierte en el pontífice Pío XII. Junto a él estará John Malkovich, fichaje estrella de esta segunda temporada.

Celebrity Sightings In Venice - January 11, 2019
Stefano Mazzola/AwakeningGetty Images

Pero el actor no es la única incorporación a la serie. Sharon Stone, Marilyn Manson (sí, no es broma), Mark Ivanir (Homeland) y Henry Goodman (Agents of S.H.I.E.L.D.) también se pasearán por el Vaticano en la nueva entrega de esta producción original de Sky y HBO. No ha trascendido qué personajes interpretarán pero sí que son las estrellas invitadas de los diez capítulos que componen la temporada.

Además, repiten en el reparto Javier Cámara, de nuevo como el cardenal Bernardo Gutiérrez, Cécile de France, Silvio Orlando, Ludivine Sagnier y Maurizio Lombardi.

La serie no será exactamente una secuela de The Young Pope y HBO y Sky la han definido como "la segunda serie limitada de Paolo Sorrentino ambientada en el papado moderno". El realizador dirigirá y escribirá la serie junto a Umberto Contarello y Stefano Bises, con la producción de Lorenzo Mieli y Mario Gianani para Wildside y Jaume Roures y Javier Méndez para Mediapro.

Paolo Sorrentino - The New Pope
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Series TV