La 'Metamorfosis' de Adrián Lastra: De 'Velvet' al Teatro Romano de Mérida

El actor se ha subido al escenario en el Festival Internacional de Teatro Clásico de Mérida para interpretar 'Metamorfosis' junto a Concha Velasco, Pepe Viyuela, Edu Soto y Belén Cuesta, entre otros.

Adrián Lastra
Enrique Cidoncha

Ha colgado el traje de Pedro Infantes y ha cerrado para siempre las puertas de las Galerías Velvet. Adrián Lastra se ha despedido de un personaje que le ha dado muchas satisfacciones pero da la bienvenida a otros que prometen. Como los que interpreta en la obra Metamorfosis, que representa en el teatro Romano de Mérida. El madrileño ya ha subido el telón ante un auditorio en el que no perdieron detalle su madre y su hermana, y se prepara para vivir un verano intenso.

Junto a él sobre el escenario, un reparto de actores muy conocidos a las órdenes de David Serrano. Además de Adrián, la mismísima Concha Velasco, con quien coincidió en Velvet, Edu Soto, Belén Cuesta, Pepe Viyuela, Secun de la Rosa, Pilar Castro, Pepe Ocio, Ángela Cremonte y María Hervás.

Metamorfosis, la obra estrella de la 65 edición del Festival Internacional de Teatro Clásico de Mérida, se ha estrenado el 31 de julio, y estará en cartel durante dos semanas con un total de 11 representaciones. La función recoge quince historias "de dioses, héroes, reyes y guerras, pero también de amor, venganza, ambición, locura, celos y de las más desatadas pasiones" escritas por el poeta romano Ovidio. Mary Zimmerman seleccionó y versionó las historias originales, David Serrano las ha adaptado y estos actores interpretan varios personajes cada uno sobre el escenario.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Series TV