Llorenç González cierra 'Velvet' y abre 'Amar es para siempre'

Jonás Infantes pasará a ser historia a final de año cuando Movistar+ emita el capítulo especial de 'Velvet Colección'. Ahora, Llorenç González se incorpora a la familia Ordóñez de 'Amar es para siempre' y prepara las maletas para viajar a Argentina con su monólogo 'Tocando al frente'.

Llorenç González
Enrique Cidoncha

Cualquier tiempo pasado fue mejor para la carrera de Llorenç González. Gran Hotel, Velvet, Velvet Colección… y ahora Amar es para siempre. El actor acaba de despedir a Jonás Infantes, un personaje que empezó siendo dependiente de las Galerías y acabó siendo su diseñador estrella, y ya se prepara para seguir creciendo en otra serie. Esta vez será en la ficción de las tardes de Antena 3, donde a final de mes entrará a formar parte de la familia Ordóñez. "Estoy encantado. Ya he empezado a grabar algunas secuencias, que saldrán a finales de agosto, como una presentación de la nueva temporada de otoño. Mi personaje es el prometido de la hija del empresario Ordóñez, que siempre hace la puñeta a la familia De la Vega".

Llorenç González- Amar es para siempre

El actor catalán es uno de los fichajes de la octava temporada de la serie junto con Adriana Torrebejano y José Manuel Seda. Ellos, los Ordóñez, llegan a la Plaza de los Frutos a finales de 1976, un momento convulso donde el país estrena la recién instaurada monarquía española. En la serie se ha cruzado (aunque solo sea en maquillaje) con su hermano Robert González (Álvaro de la Vega) quien le ha dado el relevo.


"Él es dos años mayor que yo y coincidimos estudiando juntos en el Instituto del teatro. Muchas veces nos han querido para el mismo papel y es extraño, hace ilusión, pero es complejo. En este caso no es que yo le eche (risas), sino que nos hemos pasado el testimonio. Coincidimos un día en maquillaje; yo estaba haciendo pruebas de vestuario y él estaba grabando y lo subí a Instagram. Todavía no hemos trabajado juntos, pero nos vamos acercando (risas). Sería muy bonito", asegura el actor.

Pero, hasta que llegue el momento de asomarse a las tardes de Antena 3, el actor tiene previsto un nuevo viaje con Tocando al frente, el monólogo basado en un viaje personal que le llevará de nuevo a Argentina.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Series TV