'Las chicas del cable' celebran el 'Día del Orgasmo Femenino'

La lucha de las telefonistas de Netflix por los derechos y libertades de las mujeres se extiende al plano sexual. La plataforma, coincidiendo con el estreno de la cuarta temporada de 'Las chicas del cable', ha lanzado su promo más caliente.

Las chicas del cable 4
Manuel Fernández-Valdés/Netflix

Luchan por los derechos y libertades de las mujeres y hoy, en víspera del estreno de su cuarta temporada, les animan a disfrutar plenamente de su sexualidad. El 8 de agosto, coincidiendo con el 'Día del Orgasmo Femenino', Netflix ha lanzado una promo en la que todas sus protagonistas mandan un mensaje… desde la cama.

"¡Ya llegan! ¡Ya llegan!", dicen desde la plataforma, mientras sus telefonistas se preparan para lo que viene. Lidia y Carlos, Carlota y Sara/Óscar, Ángeles y Cuevas… La promo recuerda los momentos más calientes de las protagonistas, que el viernes 9 llegan con más capítulos y suponemos que más orgasmos.

No es la primera vez que Las chicas del cable exhiben su poderío sexual. Con motivo del 'Día del Orgullo', los personajes interpretados por Ana Fernández y Ana Polvorosa se sumaron a la fiesta con una selección de sus mejores momentos entre las sábanas.

¿Lista para amenizar la espera mientras estas chicas "llegan" a Netflix?

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Series TV