Así fue el homenaje de 'BH90210' a Luke Perry

La serie ya se ha estrenado en FOX y los chicos de Beverly Hills no se olvidaron de su compañero Luke Perry. Dylan McKay también apareció en el primer capítulo de 'BH90210'.

BH90210

No ha llegado a España pero los fans de Sensación de vivir de todo el mundo estaban pendientes del reencuentro de sus protagonistas el 7 de agosto en FOX. BH90210 ya se ha estrenado y en el primero de los seis capítulos del reboot han ocurrido dos de los momentazos más esperados. El primero, el momento de verse las caras dos décadas después del final de la serie. ¿Quieres verlo? Pues aquí lo tienes.

Y el segundo, de qué manera la serie iba a homenajear al fallecido Luke Perry. No sabemos si a lo largo de los capítulos habrá más guiños al actor y al personaje de Dylan McKay, pero en el estreno de la ficción el eterno amor de Brenda (Shannen Doherty) apareció así:

Tori Spelling y Jennie Garth (Donna y Kelly), dos de las artífices del reencuentro, recordaban una secuencia de Sensación de vivir en la que Dylan llevaba a Brandon (Jason Priestley) a uno de sus rincones favoritos. El mítico descapotable del chico rebelde, la playa, tablas de surf, los guaperas de la serie… y las dos rubias al borde de las lágrimas intercambiando una mirada que lo dice todo. De esta manera y con el mensaje "Para nuestro amigo, Luke Perry. 1966-2019", la serie homenajeaba a una de sus estrellas, la única que no ha podido vivir el esperado reencuentro.

Una parodia de sí mismos

Como habían anunciado, la serie no es un revival de Sensación de vivir, ya que los actores no continúan las historias de sus personajes. La excusa para juntarlos es una convención de fans por el trigésimo aniversario de la serie a la que acuden todos y podemos ver qué ha sido de sus vidas en estos años. Los guiones tienen cierta similitud con su vida real y los actores se prestan a parodiarse a sí mismos. Así, Tori Spelling protagoniza un reality show (el suyo se llamó Tori & Dean); Jason Priestley trabaja como director y no maneja muy bien su ira; Gabrielle Carteris es la jefa de un sindicato en funciones (preside el Sindicato de Actores de Cine de Hollywood); Jennie Garth va por su tercer divorcio mientras intenta que su hija no siga sus pasos profesionales; Brian Austin Green es un padre de familia casado con una estrella del pop (en realidad es el marido de Megan Fox) e Ian Ziering es un chico anuncio de marcas de consumo.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Series TV