‘The Marvelous Mrs. Maisel’: tráiler y fecha de estreno de la tercera temporada

La serie, protagonizada por la ganadora del Emmy y el Globo de Oro Rachel Brosnahan, estrenará sus nuevos capítulos el próximo 6 de diciembre.

Midge está de vuelta. Amazon Prime Vídeo acaba de lanzar el primer avance de la tercera temporada de The Wonderful Mrs. Maisel, que llegará a la plataforma el próximo 6 de diciembre. Rachel Brosnahan vuelve a meterse en la piel del ama de casa que descubre su brutal talento para la comedia.

En los nuevos capítulos, Midge y Susie (Alex Brostein), su representante, descubren que la vida de gira con Shy (Leroy McClain) es glamurosa pero humilde al mismo tiempo y aprenden una lección sobre el mundo del espectáculo que nunca olvidarán.

Joel (Michael Zegen), por su parte, lucha por apoyar a Midge mientras ella persigue sus sueños. Por otro lado, Abe (Tony Shalhoub), el padre de Midge, se embarca en una nueva misión y Rose (Marin Hinkle), su madre, aprende que ella también tiene su propio talento y que nunca es tarde para según qué cosas.

8 nominaciones a los Emmy

Inspirada de nuevo en pioneras del género como Joan Rivers y Totie Fields, la tercera entrega, que ha grabado algunas de sus secuencias en diferentes localizaciones de la ciudad de Miami, contará con 8 episodios, los mismos que en la primera temporada. The Marvelous Mrs. Maisel cuenta ya con ocho premios Emmy, incluyendo Mejor Serie de Comedia; tres Globos de Oro,, incluyendo Mejor Serie de TV en la categoría de Comedia; cinco Critics Choice Awards, incluyendo Mejor Serie de Comedia; dos PGA Awards; un WGA Award y un Peabody Award.

Suscríbete aquí

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Series TV