'30 monedas': así es el rodaje de la serie de HBO con Megan Montaner

Megan Montaner ha dado a conocer la primera imagen del rodaje de '30 monedas', la serie que Álex de la Iglesia prepara para HBO.

Primera imagen del rodaje de '30 monedas'

La serie, protagonizada por Eduard Fernández, Macarena Gómez, Miguel Ángel Silvestre, Megan Montaner, Manolo Solo y Pepón Nieto, está rodada en localizaciones como Pedraza, Madrid, Salamanca, Roma, Jerusalén y el castillo de Calatrava la Nueva, el cual estará cerrado hasta el 22 de septiembre por el rodaje de 30 monedas, la serie española que HBO está preparando a cargo de Álex de la Iglesia, que dirigirá todos los episodios de la serie.

El director bilbaíno coescribe junto a Jorge Guerricaechevarría los 8 capítulos de la serie, que estarán producidos por Pokeepsie Films. La serie, que ya ha comenzado el rodaje, no tiene fecha de estreno pero una de sus protagonistas, Megan Montaner, ha publicado una imagen del rodaje, en el que se ve a Macarena Gómez (La que se avecina), Miguel Ángel Silvestre (En el corredor de la muerte), Pepón Nieto (Amar es para siempre) y Carmen Machi (Criminal) en un tono cómico.

Una serie de terror

Terror, aventuras, acción, monstruos, religión… todas las obsesiones del particular universo de Álex de la Iglesia se verán plasmadas en ocho capítulos de una hora de duración en los que el realizador vasco volcará todo su imaginario y su dominio del género.

Es la tragedia del padre Vergara, un exorcista, boxeador y ex convicto exiliado en una parroquia de un pueblo remoto de España. Quiere olvidar y ser olvidado, pero sus enemigos lo encontrarán muy pronto…

Cuando Vergara es relacionado con una serie de fenómenos paranormales ocurridos en el pueblo, Paco, el ingenuo alcalde y Elena, una inquieta veterinaria, tratarán de desvelar los secretos de su pasado y el significado de la antigua moneda que Vergara mantiene oculta.

Poco a poco, este insólito trío de héroes se encontrará inmerso en una conspiración global: la batalla por el control de las treinta monedas por las que el apóstol Judas Iscariote traicionó a Jesús de Nazaret, unas reliquias malditas pero poseedoras de un poder inimaginable. Una conspiración que llegará hasta el mismo corazón del Vaticano y que amenaza el orden mundial establecido.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Series TV