'Modern Family' llega a su fin. La serie tira de nostalgia en el tráiler de su temporada 11

Sofía Vergara y su familia televisiva estrenan su undécima y última temporada el próximo 25 de septiembre. 'Modern Family' te invita a despedirte de sus protagonistas con un tráiler con los mejores momentos de esta década.

ABC's Coverage Of The Disney 2019 Upfront Experience
Jeff NeiraGetty Images

La última temporada de la aclamada comedia americana llega a Estados Unidos el 25 de septiembre. El momento del adiós está más cerca y los fans de la serie ya pueden empezar a despedirse de sus personajes favoritos con este tráiler que repasa los mejores momentos de una década de Modern Family.

La presentación de Lily a toda la familia, la llegada de los gemelos de Haley (Sarah Hyland), Cameron (Eric Stonestreet) rompiendo la ventana del coche con una papelera para salvar a su hija… Lo mejor de los más de 200 capítulos que se han emitido de la serie protagonizada por Ed O’Neill, Julie Bowen, Sofia Vergara, Ty Burrell, Rico Rodriguez, Jesse Tyler Ferguson, Ariel Winter y compañía.

Pero este no es el único guiño a la nostalgia de Modern Family. Hace unos días, publicaron una imagen en la que los actores rememoraban su primera foto al comienzo de la serie.

Un final apotéosico

La ganadora de cinco Emmys consecutivos a 'mejor comedia' ha preparado una temporada final épica. "Habrá más eventos importantes que nadie que haya sido fan de la serie querrá perderse", aseguró Karey Burke, presidenta de ABC Entertainment, en Variety cuando se anunció la renovación de la serie.

"Durante 10 años, nuestros personajes se han enfrentado valientemente a puntos de inflexión en la vida y los han superado para lograr un gran enriquecimiento personal; hemos elegido un camino diferente al hacer una temporada más de Modern Family", dijo Christopher Lloyd, uno de los creadores de la comedia protagonizada por la familia Pritchett. A partir del 25 de septiembre los fans americanos podrán saber cómo se cierra la historia televisiva de estos personajes.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Series TV