'Élite': ¿qué podemos esperar de la temporada 3?

El final de la segunda temporada de 'Élite' reveló qué sucedió con Samuel y quiénes fueron los responsables de su desaparición. ¿Qué pasará en la temporada 3?

Todo lo que sabemos de la temporada 3

El viernes 6 de septiembre llegó a Netflix la segunda temporada de Élite, la serie que narra las intrigas e historias de un instituto. Netflix confirmó durante la rueda de prensa de presentación que ha dado luz verde a la tercera temporada. Elite tendrá tercera entrega en Netflix, estructurada de nuevo alrededor de un misterio y con flashbacks para ir contando cómo se llegó al punto en el que arrancarán los nuevos capítulos. Y de momento es de lo poco que se sabe con certeza.

A partir de aquí, contaremos spoilers de la segunda temporada, así que si no la has visto todavía y no quieres que te reventemos lo que pasa, será mejor que dejes de leer justo aquí. Todo era un plan de Samuel y Guzmán para hacer que los culpables de la muerte de Marina confesaran.

El video sexual

Carla confiesa que fue Polo quien mató a Marina y es arrestado. Aunque la inspectora descubre a Samuel en casa de los abuelos de Guzmán, prefirió no desmentir su historia y dejar que todo el mundo creyera que la desaparición del hermano de Nano fue real. Dos semanas después, Polo vuelve a Las Encinas como si nada hubiese pasado y deja a más de uno con la boca abierta.

Por otro lado, cuando Lu publica el video sexual de Guzmán y Nadia, Valerio decide exhibirla en una cena familiar. Hace ver a su padre cómo tiene su pie en medio entre las piernas de Lu.

Todo lo que sabemos de la temporada 2 de 'Élite'
Manuel Fernandez-Valdes

¿Qué pasará en la temporada 3?

Nadie tiene ninguna prueba de la culpabilidad de Polo, por lo que lo más probable es que no continue detenido y la investigación por el asesinato de Marina continuará abierta. Entre Samuel y Carla es posible que pase mucho más entre ellos. Aunque solo quería sacarle información, la verdad es que Samuel siente algo por ella.

Darío Madrona, el creador de Élite, aseguró que la "fórmula de avance rápido como un elemento básico de la serie", es decir, habrá numerosos flashbacks y habrá un aumento del presupuesto. "No sé cuánto más costó la serie, pero tengo la sensación de que la serie logró un salto de calidad", explicó Montero.

Netflix Presents "Elite" 2nd Season In Madrid
NurPhotoGetty Images

"Cuando fantaseamos con hacer tres temporadas de Élite, los personajes de Nano y Christian estaban en ellas, pero una serie está viva y pasan cosas y, si eres inteligente, las aprovechas". Miguel Herrán y Jaime Llorente no han aparecido mucho en la temporada 2 por coincidir con su trabajo en La casa de papel, pero como la temporada 4 ya está rodada, seguro que tienen más tiempo para rodar la temporada 3 de Élite.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Series TV