'Por trece razones': todo lo que sabemos de la temporada 4

Con la tercera temporada recién estrenada, es el momento de analizar las preguntas que se han quedado sin respuesta de cara a la temporada final de 'Por trece razones'.

Lo que sabemos de la temporada 4 de 'Por trece razones'

La tercera temporada de Por trece razones nos ha dejado con muchas incógnitas que deben ser respondida en la temporada 4, que será la última de la serie de Netflix. En el último episodio de la tercera entrega se revela cómo murió Bryce y la identidad de su asesino. Zach lo golpeó fuertemente y lo dejó tendido en el suelo , pero no fue el que lo lanzó al río.

Antes de su pelea con Zach, Bryce citó a Jessica en el muelle, pero cuando ella llegó acompañada de Alex, lo encontró mal herido y sin poder levantarse. Walker le entregó una cinta con su confesión e intentó disculparse por todo el mal causado, pero ella se negó a escucharlo y se mostró dispuesta a dejarlo morir.

Alex fue a ayudarle, pero cuando el atleta acusó a Jessica de tenderle una trampa comprendió que era necesario terminar con esta historia, por lo que lo dejó que se ahogara.

Por trece razones

Las tramas que deben resolverse

Aunque el padre de Alex quema la ropa que él usó la noche del incidente, existe una persona ajena al grupo de amigos que sabe que la historia de Ani es una mentira: Winston, un estudiante que estuvo con Monty la noche que Bryce desapareció y sabe que De la cruz lo mató.


En la tercera entrega no queda claro el motivo por el que un narcotraficante mexicano necesita hablar con Tony Padilla. Sus padres fueron deportados, mientras su hermana pequeña, Graciella, fue a vivir con sus tíos en Arizona. ¿Cómo lograrán volver a EE.UU.?

Y un último detalle

Clay y Tony arrojan las armas al río y al final de la tercera temporada un pescador encuentra el maletín. Si el hombre lleva las armas a las autoridades y ellos descubren que ese maletín le pertenece a Tyler y que el atentando en la escuela no era una falsa alarma, abrirán una investigación para castigar a los responsables.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Series TV