Jared Padalecki protagonizará el reboot de 'Walker, Texas Ranger'

El actor que interpreta a Sam Winchester en 'Sobrenatural' se enfundará el sombrero de cowboy que lució Chuck Norris en la nueva versión de 'Walker, Texas Ranger', de la que también sería productor ejecutivo.

Jared Padalecki

El actor de Sobrenatural protagonizará y producirá el reboot de Walker, Texas Ranger. La nueva serie de CBS, que en breve comenzará a grabar su piloto, se emitirá en The CW, cadena con la que Jared Padalecki tiene un estrecho vínculo. Y es que el actor texano, que ha estrenado el 10 de octubre la temporada 15 (y última) de Sobrenatural, ya está pensando en su futuro después de la serie en la que interpreta a Sam Winchester.

El propio Jared ha confirmado la noticia a través de un tuit en el que da su aprobación a la información, aunque no da más detalles del proyecto y se limita a cruzar los dedos para que siga adelante.

El episodio piloto de la serie, que se llamará simplemente Walker, correrá a cargo de Anna Fricke (Casi humanos, Everwood), que también será productora ejecutiva junto a Padalecki y Dan Lin.

Chuck Norris, que asombró con su patada voladora y su capacidad para capturar a los malos sin que se le cayese el sombrero, fue Cordell Walker entre 1993 y 2001, 196 capítulos que España pudimos ver a través de Telecinco.

Walker, Texas Ranger...
CBS Photo ArchiveGetty Images

Ahora, Padalecki podría tomar el relevo para protagonizar la nueva versión de la serie en la que, según Deadline, interpretaría a un viudo con dos hijos que vuelve a su casa en Austin tras estar dos años infiltrado para investigar un importante caso. A su lado, y como novedad en el nuevo proyecto, tendrá a una mujer, una de las pocas féminas que existen en el universo de los Rangers. Juntos, como en la primera serie, seguirán "su propio código moral para luchar por lo que es correcto, independientemente de las reglas".

'Walker, Texas Ranger' Cast Portrait
CBS Photo ArchiveGetty Images

En la serie original, el escudero de Cordell Walker correspondía a James Trivette (Clarence Gilyard), mientras que el personaje femenino y objeto de deseo del protagonista era Alex Cahill, a quien interpretó Sheree J. Wilson. Pero los tiempos cambian y con ellos la serie.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Series TV