'Modern Family' estrena su última temporada en EE.UU. y Neox calienta motores para el adiós con un maratón

La comedia emite hoy su undécima temporada al otro lado del charco y el 9 de octubre lo hará en España a través de Neox y FOX. La cadena comienza la cuenta atrás con un maratón con los capítulos memorables de 'Modern Family'.

Modern Family

Los incondicionales de la comedia protagonizada por la familia Pritchett tenían marcado en rojo el 25 de septiembre en el calendario. Ese es el día en que se estrenaba la undécima y última temporada de Modern Family, que dice adiós tras una década en televisión con 18 nuevos episodios que cerrarán la historia de esta exitosa ficción. El principio del fin llega hoy a ABC y el 9 de octubre lo hará a Neox cadena que, junto con FOX España, emitirá la última tanda de capítulos.

La nostalgia por el final de la aventura hará derramar alguna lágrima, como nos ocurrió cuando vimos el tráiler de la temporada final, pero Neox nos propone cambiar el llanto por la risa con un especial con los capítulos imprescindibles de la serie. Bajo el título 10 Años con Modern Family, la cadena nos invita a revivir hoy a las 22.30 las disparatadas aventuras de sus personajes.

La doble maternidad de Haley (Sarah Hyland) marcó el final de la décima temporada y protagoniza el comienzo de la undécima. La reciente mamá está decidida a seguir los consejos de sus libros para padres, pero Phil (Ty Burrell) y Claire (Julie Bowen) creen que sus métodos anteriores son mejores.

T11 Modern Family

Y mientras la serie es noticia en todo el mundo, Sofía Vergara, Gloria Delgado-Pritchett en la comedia, dirá adiós desde la distancia, ya que está en Madrid con su hijo Manolo. La actriz ha compartido una foto en Instagram de sus aventuras en la capital española.

View this post on Instagram

Cenita en Madrid!💃🏻💃🏻🍷

A post shared by Sofia Vergara (@sofiavergara) on

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Series TV