Superman y Lois Lane, de 'Smallville', juntos en el crossover de 'Arrowverso'

Tom Welling y Erica Durance se reencuentran ocho años después del final de 'Smallville' en el crossover anual del 'Arrowverso' titulado 'Crisis on Infinite Earths' que se emitirá en diciembre.

Tom Welling- Erica Durance- Smallville

The CW prepara el nuevo crossover anual del Arrowverso titulado Crisis en Tierras infinitas, donde los héroes de las series de DC más populares de la plataforma se unirán de nuevo para hacer frente a una gran amenaza para el Multiverso. El proyecto se emitirá en diciembre pero ya nos ha dejado una imagen que han celebrado los fans de Smallville: el reencuentro de Tom Welling y Erica Durance, Superman y Lois Lane, 8 años después del fin de la serie.

"Estaba a mis cosas, y de repente me he encontrado con este chico", ha escrito la actriz, que aparece acompañada de un 'súper' Tom Welling que, desde el fin de Smallville, ha ganado volumen. No sabemos cómo le sentará ahora el traje de superhéroe pero lo podremos ver en breve cuando lo luzca junto a otros actores que han interpretado a Clark Kent en cine y televisión como Brandon Routh y Tyler Hoechlin.

View this post on Instagram

Lois and Clarks 💓

A post shared by Elizabeth Tulloch (@bitsietulloch) on

Tom Welling (Superman en Smallville) y Tyler Hoechlin (Supergirl), han unido sus fuerzas en esta imagen que ha compartido Elizabeth Tulloch, Lois Lane en Supergirl, a través de su perfil en Instagram.

Si te has quedado con ganas de más, al menos la espera será corta porque los cinco capítulos, divididos entre cada una de las series que componen el Arrowverso, se estrenarán el 8 de diciembre, día de emisión de Supergirl, y después vendrá Batwoman (9 de diciembre), The Flash (10 de diciembre) y Arrow y Legends of Tomorrow el 14 de enero.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Series TV