Primeras imágenes de Leonor Watling en 'La templanza'

La actriz graba en Jerez de la Frontera la adaptación televisiva de la novela de María Dueñas que emitirá Amazon Prime Video.

"La Templanza" On Set Filming In Cadiz
Juan Carlos ToroGetty Images

El rodaje de La templanza, la serie Prime Original de Amazon, avanza a buen paso y al fin hemos podido ver a Leonor Watling en la piel de Soledad Montalvo, la protagonista de la novela de María Dueñas. La actriz y el equipo de la serie tomaron el centro de Jerez de la Frontera (Cádiz) para convertirlo en el escenario de esta serie de época que nos devuelve a 1860, momento en que nace la historia de amor entre Soledad y Mauro Larrea, personaje interpretado por el actor colombiano Rafael Novoa.

"La Templanza" On Set Filming In Cadiz
Juan Carlos ToroGetty Images

La plaza de la Asunción de Jerez se llenó de cámaras, carruajes y gente vestida de época para esta producción de Atresmedia Studios cuyos diez capítulos de 50 minutos llegarán a Amazon Prime Video en 2020 y se grabarán en escenarios reales de México, Cuba, Londres y España.

"La Templanza" On Set Filming In Cadiz
Juan Carlos ToroGetty Images

Leonor Watling y Rafael Novoa interpretarán a los personajes principales dentro de un reparto internacional en el que también encontramos a Emilio Gutiérrez Caba, Juana Acosta, Esmeralda Pimentel, Nathaniel Parker, Alejandro de la Madrid y Raúl Briones.

"La serie hará viajar a la audiencia a las comunidades mineras de México en el siglo XIX, pasando por los elegantes salones de la exclusiva sociedad londinense, para llegar a la vibrante Cuba de la trata de esclavos y, de allí, a un Jerez glorioso en el que se encontraban las bodegas más importantes del mundo", explicó la plataforma de streaming en su nota de prensa.

"La Templanza" On Set Filming In Cadiz
Juan Carlos ToroGetty Images

"Estamos emocionados de trabajar con Atresmedia Studios, Maria Dueñas y Guillem Morales para dar vida a una novela tan exitosa para los millones de miembros de Prime, no solo en España, sino también en todo el mundo", declaró Georgia Brown, directora de las series europeas originales de Amazon. "Esta ambiciosa producción, con bellísimas localizaciones, contará la cautivadora y explosiva historia del viaje que entrelaza las vidas de Soledad y Mauro, abordando temas como el amor y la identidad. Estamos muy emocionados de empezar la producción de la serie con un reparto increíble y un director de gran talento".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Series TV