'Valeria': Maxi Iglesias sustituye al actor Benjamín Alonso

Por decisiones creativas, se ha decidido cambiar al protagonista de 'Valeria', la adaptación de la novela de Elísabet Benavent que Plano a Plano está preparando para Netflix.

Deliveroo Presents Charity Art Gallery 'Art4Food' In Madrid
Europa Press EntertainmentGetty Images

Malas noticias para la adaptación de las novelas de Elísabeth Benavent a Netflix, porque por decisiones creativas el actor Benjamín Alonso no será el protagonista de Valeria. Según informa Bluper, Plano y Plano y Netflix han decidido sustituirle por Maxi Iglesias.

El actor, que saltó a la fama con la serie Física y Química, no había vuelto a participar en una serie española desde La Embajada. También aparecerá en el capítulo especial de Navidad de Velvet Colección, que se estrenará el 20 de diciembre, en la telenovela Ingobernable de Netflix y participa en la serie Desaparecidos de Telecinco.

Netflix confirma el reparto de la serie 'Valeria'
Photographer: Mirta Rojo

El reparto de la serie

Producida por Plano a Plano, esta nueva serie original que se estrenará en todo el mundo en 2020, está escrita por María López Castaño junto a Aurora Gracià, Almudena Ocaña y Fernanda Eguiarte. El equipo de Valeria lo completan las dos directoras de la serie: Inma Torrente y Nely Reguera.

Netflix ha desvelado también el reparto de esta nueva serie original, que está encabezado por Diana Gómez (45 revoluciones, Sé quién eres). Ella es la encargada de meterse en los zapatos de Valeria, que cuenta con tres grandes amigas: Lola (Silma López, Cosas de la vida), Carmen (Paula Malia, Benvinguts a la família) y Nerea (Teresa Riott, Barcelona nit d’estiu). Ibrahim Al Shami (El secreto de Puente Viejo) interpreta a Adrián, el marido de Valeria, y Benjamín Alfonso (Educando a Nina) se ha convertido en el misterioso Víctor.

El reparto de Valeria
Photographer: Mirta Rojo

Una novela con muchos fans

Valeria es una escritora en crisis, tanto por sus novelas como por su marido y la distancia emocional que les separa. Se refugia en sus tres mejores amigas: Carmen, Lola y Nerea, quienes la apoyan durante su viaje. Valeria y sus amigas están inmersas en un torbellino de emociones sobre amor, amistad, celos, infidelidad, dudas, desamores, secretos, trabajo, preocupaciones, alegrías y sueños sobre el futuro.

Escrita por Elísabet Benavent, la saga En los zapatos de Valeria pudo convertirse en serie de televisión hace ahora ya casi cinco añosHa vendido 450.000 ejemplares en lengua española.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Series TV