Así es 'Devils', la nueva serie de Patrick Dempsey

El actor ha presentado su nueva ficción en el MIPCOM que se está celebrando en Cannes. Patrick Dempsey protagoniza 'Devils', un thriller ambientado en el mundo de la finanzas que podremos ver a través de Sky.

Patrick Dempsey- Devils

El MIPCOM, mercado más esperado del mundo audiovisual que se celebra en Cannes del 14 al 18 de octubre, ha acogido la premiere mundial de Devils, la nueva serie de Patrick Dempsey. El recordado Doctor Macizo, a quien vimos por última vez en televisión con La verdad sobre el caso Harry Quebert (Movistar +), protagoniza este thriller ambientado en el mundo financiero que ha presentado junto a dos compañeros de reparto: Alessandro Borghi y Kasia Smutniak.

Patrick Dempsey- Devils- U441365_003
ERIC GAILLARD

Junto a ellos en esta ficción de 10 capítulos de 60 minutos de Sky Studios también veremos a la actriz española Laia Costa (Victoria, Pulseras Rojas), el actor danés Lars Mikkelsen (The Killing, House of Cards), Malachi Kirby (Roots, Curfew), Paul Chowdhry o la colombiana Nathalie Rapti Gómez.

La serie, que se ha grabado entre Londres y Roma, está dirigida por Nick Hurran (Sherlock) y Jan Michelini (Medici) y verá la luz en 2020.

La trama de 'Devils'

Basada en la novela de Guido Maria Brera, Devils es un thriller financiero ambientado en la Bolsa de Londres en 2011. Patrick Dempsey (Anatomía de Grey, La verdad sobre el caso Harry Quebert) es Dominic Morgan, CEO de un banco de inversión internacional y uno de los hombres más poderosos de las finanzas globales.

Devils- Patrick Dempsey

Massimo Ruggero, un carismático y ambicioso jefe de operaciones interpretado por Alessandro Borghi (Suburra, Romulus & Remus: The First King), es uno de los empleados más prometedores de Dominic. Tras cosechar numerosos éxitos en el NYL Investment Bank, Massimo ve como un escándalo que involucra a su mujer y el asesinato de un compañero, del que se convierte en principal sospechoso, hacen tambalear su carrera profesional. Esto provocará que su CEO y mentor Dominic le retire su apoyo y confianza.

Patrick Dempsey - Devils

Mientras Massimo intenta limpiar su nombre con la ayuda de una periodista (interpretada por la española Laia Costa) y averiguar quién le ha tendido la trampa, descubre que Dominic esconde algo y que todos ellos están inmersos en una guerra intercontinental que transcurre en paralelo a la caótica crisis financiera.

Dos nuevas ficciones 'Sky originals'

Junto a Devils, Sky incorpora otra nueva producción original a su catálogo: Cobra. La serie, protagonizada por Robert Carlyle (Trainspotting, Érase una Vez) y Victoria Hamilton (The Crown, Deep State) es un drama de seis episodios que gira en torno a una emergencia nacional que amenaza a Gran Bretaña.

Cobra- Sky

Dos nuevas series para la lista de producciones propias de Sky (Sky Originals), en la que ya figuran Patrick Melrose, protagonizada por Benedict Cumberbatch; El descubrimiento de las brujas; El Milagro; Curfew (Toque de Queda); la aclamada serie italiana Gomorra; Temple; la recién estrenada Catalina la Grande, protagonizada por Helen Mirren y Chernobyl, ganadora de 10 premios Emmy y disponible en Sky España a partir del 5 de noviembre.

Chernobyl es la serie mejor valorada de IMDb

En 2020, además de Cobra y Devils, la lista de Sky Originals estrenados en España crecerá con nuevas producciones como Little Birds, un drama erótico basado en los relatos de Anais Nin y que cuenta con la presencia de Rossy de Palma y las segundas temporadas de El Descubrimiento de las Brujas y de Save Me.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Series TV