Tráiler y fecha de estreno de 'The New Pope', con John Malkovich y Jude Law

HBO ha compartido las primeras imágenes de la serie de Paolo Sorrentino, que llegará a la plataforma en enero de 2020.

"The New Pope" Photocall - The 76th Venice Film Festival
Tristan FewingsGetty Images

HBO ha compartido nuevas imágenes del spin-off de The Young Pope, la serie que protagonizó Jude Law como Pío XIII o Lenny Belardo, el primer Papa estadounidense en la historia. Ahora comienza una nueva era en el Vaticano con John Malkovich en esta ficción dirigida de nuevo por Paolo Sorrentino que se estrenará en enero de 2020.

Nueve episodios para una segunda entrega de los entresijos de la Santa Sede en la que el director y el equipo han tenido que echar el resto para recrear la Ciudad del Vaticano y los escenarios de la serie. Ninguna de las escenas están grabadas en los lugares reales por lo que llama aún más la atención las reconstrucciones que se han hecho de la Capilla Sixtina, la fachada de la basílica de San Pedro y otras recreaciones sagradas.

Si el primer teaser de la serie con un provocativo Jude Law nos dejó boquiabiertos, parece que lo que nos espera en los nuevos capítulos de la ficción no se queda atrás.

La serie no es exactamente una secuela de The Young Pope y HBO y Sky la han definido como "la segunda serie limitada de Paolo Sorrentino ambientada en el papado moderno". El realizador dirigirá y escribirá la serie junto a Umberto Contarello y Stefano Bises, con la producción de Lorenzo Mieli y Mario Gianani para Wildside y Jaume Roures y Javier Méndez para Mediapro. Entre el reparto, además de los dos actores protagonistas, repiten intérpretes de The young Pope como Javier Cámara, Silvio Orlando, Cécile de France, Ludivine Sagnier y Maurizio Lombardi, y se incorporan caras nuevas como Mark Ivanir (Homeland), Henry Goodman (Agents of S.H.I.E.L.D.), Mark Ivanir, Yuliya Snigir, Massimo Ghini y dos estrellas invitadas que darán mucho que hablar: la actriz Sharon Stone y el cantante, director y actor Marilyn Manson.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Series TV