'Friends': el esperado reencuentro se hará oficial en HBO

Tras años de rumores, se confirma el regreso de una de las series con más seguidores de la historia de la televisión. Aún se está negociando cómo será este evento y no se conocen de qué forma se hará realidad

Vuelve 'Friends'
Friends

Mientras Friends continúa celebrando su 25 aniversario, The Hollywood Reporter ha informado hoy que los seis protagonistas principales y los creadores de la comedia de NBC de Warner Bros. están en conversaciones para celebrar un reencuentro en HBO Max, la plataforma de Warner que en mayo llegará a España y que podría formar parte de la HBO que tenemos ahora en España.

Actualmente se están llevando a cabo conversaciones para una reunión sin guión que presentaría a Jennifer Aniston, Courteney Cox, Lisa Kudrow, Matt LeBlanc, Matthew Perry y David Schwimmer, así como a los creadores de la serie David Crane y Marta Kauffman. Las fuentes advierten que el acuerdo está lejos de hacerse y que aún es necesario llegar a acuerdos con el elenco y los creativos.

Friends
NBC Universal

Un acuerdo millonario

La noticia de una reunión especial llega cuando Friends ha encontrado nuevas audiencias gracias a Netflix. La serie dejará oficialmente la plataforma al final del año y hará su debut en HBO Max, que se estrenará primero en EE.UU con un precio de 15 dólares al mes. Dicen que WarnerMedia pagó 85 millones de dólares por año durante cinco años (425 millones en total) para traspasar los derechos de transmisión de Friends a su propia plataforma.

Warner Media y el presidente Bob Greenblatt ha sido la fuerza impulsora de la reunión de Friends, que sería una pieza importante en el debut de HBO Max. El elenco y los creadores, por su parte, se han mantenido firmes a lo largo de los años desde que la serie tras 10 temporadas de que no harían ningún tipo de reunión, pero esta nueva fórmula que sería como una reunión de amigos hablando de la serie parece que agrada a los protagonistas, que últimamente no han dejado de subir fotos juntos a las redes sociales.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Series TV