Luisita y Amelia tendrán su propia miniserie en Atresplayer Premium

'Luimelia', el dúo sentimental que interpretan Paula Usero y Carol Rovira, tendrá un spin-off de seis capítulos en la plataforma de pago de Atresmedia.

image
Manuel Fiestas Moreno

La historia de amor de los personajes de Luisita y Amelia en Amar es para siempre tendrá continuidad en Atresplayer Premium. Según avanzó Voz Pópuli y ha confirmado la parte interesada, los personajes de Paula Usero y Carol Rovira protagonizarán #Luimelia, un spin-off de seis capítulos de ocho minutos cada uno que se emitirá en la plataforma de streaming de Atresmedia.

La miniserie, que aún no tiene fecha de emisión, ya ha comenzado a grabarse y saltará hasta nuestros días para contar la evolución de su romance desde los años en los que está ambientada la telenovela diaria de Antena 3, hasta la actualidad. De esta manera, los fans de 'Luimelia', como han bautizado a la pareja, tendrán más aventuras de Luisita y Amelia más allá de la Plaza de los Frutos. Y es que la historia de amor prohibido de estas dos mujeres a finales del franquismo se ha convertido en una de las favoritas para los espectadores y en un icono de la lucha por la libertad.

Precisamente estos días, los fans de Amar es para siempre están felices tras saber que las dos protagonistas vuelven a encontrarse en la serie de Antena 3. París, ciudad a la que voló Amelia para cumplir sus sueños, se interpuso entre ellas, pero parece que en breve sus personajes vuelven a unir sus caminos.

View this post on Instagram

Amelí is back♥️

A post shared by PAULA USERO (@paulausero) on

"Ameli is back" (Amelia ha vuelto), escribió Paula Usero acompañando una imagen del dúo, la misma que también subió a Instagram Carol Rovira. La foto ha revolucionado las redes sociales y a sus fans, que ya tienen todo tipo de teorías sobre la trama que protagonizan las dos actrices.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Series TV