Terelu Campos sustituye como presentadora a Toñi Moreno en Telemadrid

Por un problema de salud de la presentadora, Terelu Campos se pone al frente de 'Aquellos Maravilloso Años' esta noche en Telemadrid.

Terelu Campos presenta hoy Aquellos Maravillosos Años
Daniel Gonzalez

Esta noche, por indisposición médica de Toñi Moreno relacionada con su embarazo, Terelu Campos será la presentadora de Aquellos maravillosos años en Telemadrid, que tendrá como invitados a Bigote Arrocet, la pareja de su madre, Leo Harlem, Las Virtudes, Teté Delgado y Pilar Eyre.

Según hemos podido saber, no hay peligro ninguno para Toñi Moreno ya que ella y el bebé se encuentra en perfectas condiciones, pero los médicos la han advertido que lo mejor es reposar.

Nagore Robles, sustituta en MyHyV

También se ha tenido que ausentar unos momentos de MyHyV. Nagore Robles, que tomará el mando del programa, hizo prácticas como presentadora. Micrófono en mano y sentada en la escalera del programa, dio la bienvenida a los espectadores de esta manera: "No os habéis equivocado de programa, lo que pasa es que Toñi ha tenido que salir a hacer un par de cosillas y yo he aprovechado para sentarme y estrenarme", dijo.

La última aparición de Toñi Moreno tuvo lugar el pasado lunes, cuando recibió el Premio Iris del Jurado 2019, que entrega la Academia de las Ciencias y las Artes de Televisión de España y que reconocen la labor de diferentes profesionales de la comunicación. Fue galardonada por desempeño al frente de ‘Un año de tu vida’, el programa que conduce en Canal Sur.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Series TV